![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion suspension 525d e39 dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); antes de nada muy buenas y feliz año a todos/as mi consulta es la siguiente, mi coche tiene 127000km con ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38409 Registrado: abril-2007 Ubicación: Orense Vehículo: 525d Edad: 31
antes de nada muy buenas y feliz año a todos/as mi consulta es la siguiente, mi coche tiene 127000km con la suspension de origen "normalita" y queria cambiarla por otra mas firme para ver si asi conseguia evitar algo ese movimiento "a barca en temporal" al cojer las curvas no queria bajarlo porque ya pega de por si en bastantes sitios. que suspension aconsejais? koni, bilstein, sachs advantage( que creo que son los ///m) muchas gracias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Las opciones son varias, no obstante la que te aconsejaría yo -fue lo que hice en mi ex320d de 136cvs- son unos amortiguadores Bilstein; y si todavía vas como la barca una barra de torretas Echa un vistazo a www.elrincondelautomovil.com, por ejemplo. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Saludos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| suspension |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:47. |