| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, ¿Tarda en coger la Tª óptima? en el Serie 5; Buenas, Creo que mi Tds tarda en calentar, o alo mejor es paranoia mía. Desde que arranco el coche hasta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49180 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525Tds e39 Edad: 23
Buenas, Creo que mi Tds tarda en calentar, o alo mejor es paranoia mía. Desde que arranco el coche hasta que la aguja de la Temperatura se clava en medio pasan como 10 minutos, creo que es demasiado ya que el Z3 de un amigo, nada más salir del garaje, la aguja ya está en medio. Le cambié el termostato en noviembre y no hay problema alguno, funciona muy bien, sólo que no sé si tarda demasiado (¿Por qué?) o es algo normal. A ver opiniones. Salu2. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
En segundo lugar, yo cambie hace tres meses el termostato por lo mismo y ahora me tarde mas tiempo en subir la temperatura hasta el centro, mas o menos, como a ti. El único achaque que le hecho, es que al cambiarle el refrigerante por uno al 50% (el que lleva de fábrica), tarde mas en coger temperatura. Así que tampoco sé, si es normal ó hay que hacerle algo. A ver si alguien nos ilumina. :Vale: | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
Yo desde que rellené el circuito (tenía el nivel muy bajo) me pasa lo mismo, tarda mucho en calentarse; pero claro depende de la conducción...a mí me tarda 10min el calentarse, si lo coge mi padre en 5 min lo lleva ya al centro...(todavía no comprende eso de no forzar el motor en frío )
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
En que condiciones ya que si es en ralenti es normal que tarde esos 10 minutos, el mio en marcha tarda en coger temperatura una vez que recorro 1 km, se pone en el medio.
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Sí cogo carretera y me pongo a 80/90 kms/h, suele tardar un poco menos, pero, por ejemplo, cuando voy al curro por las mañanas que son 7 kms y no paso de 60 kms/h, llego sin terminar de calentar el motor (llego con la aguja en 1/4) y esto me preocupa, pero no sé que hacer. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
Yo creo que el termostato te abre muy pronto, cuando lo cambiaste te fijaste en la temperatura a la que empieza ha abrir?.Puede que le hayas puesto uno con la tamperatura mas baja.
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
![]() ![]() ![]() Yo de casa a la facultad llego con un 4º de la temperatura solamente, claro que es una zona muy llana y por ciudad (a 50-60 km/h) así que casi no le exijo. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 49180 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525Tds e39 Edad: 23
Bueno, pues veo que más o menos es normal. Cuando salgo del curro por la noche, pillo carretera y tarda menos, pero hoy por la mañana me he fijado que ha tardado unos 10 minutos, eso sí, por ciudad y parando cada 2x3 por los semáforos, asique deduzco por vuestras opiniones que es "normal". Aparte que no lo achucho nunca en frío... Salu2 y gracias. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 31908 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530 DA Edad: 42
El termostato abre a 88 ºC, Manol ten en cuenta que el cto. de refrigeracion del aire que entra en AGR tambien lleva un termostato, solo en versión automático, y si esta abierto el aire de admisión tambien entra más frio. Podría ser eso.
Editado por ILC en 04-feb-2008 a las 13:50. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 18434 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Almería Vehículo: 525tds E39 Edad: 25
A mi me pasa lo mismo y vengo notándolo desde que cambie el refrigerante, le metí original, pero disuelto al 50% en el conce se lo metían un poco más rebajado no se si tendrá algo que ver. Después de tu experiencia Manol me has metido el miedo a cambiar el termostato y que siga igual.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 54914 Registrado: enero-2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 525tds Edad: 28
a mi tambien me pasa, le cuesta calentar desde que me lo cambiaron, pero viendo que nos pasa a todos deve de ser lo normal, o no? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:23. |
|