Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Telefono En Un 530d 1999año en el Serie 5; Hola, el 530 en cuestión trae teléfono entre los dos asientos, la cosa es que no tengo el terminar, tengo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-ago-2005, 22:08   #1
JUANMANUEL2R

Miembro # 12513
Vehículo: 530
Telefono En Un 530d 1999año

Hola, el 530 en cuestión trae teléfono entre los dos asientos, la cosa es que no tengo el terminar, tengo la base, donde entra la tarjeta y el modulo detrás en la aleta así como la antena, cuando le doy en el volante al teléfono me dice en la pantalla del coche insertar sim, con lo cual puedo suponer que esta todo conectado y lo único que me hace falta es el terminar para marcar. Sabéis cuanto cuesta mas o menos en la BMW y si alguien sabe algo del idioma, ya que he podido leer que hay que cambiarlo, todo el ordenador de abordo, averías, etc., lo tengo en castellano esto incluye el teléfono ¿ o va a parte?,
Es mas interesante por precio o por prestaciones instalar un móvil con manos libre.

Saludos
JUANMANUEL2R está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-ago-2005, 00:02   #2
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d 260cv
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por JUANMANUEL2R
Hola, el 530 en cuestión trae teléfono entre los dos asientos, la cosa es que no tengo el terminar, tengo la base, donde entra la tarjeta y el modulo detrás en la aleta así como la antena, cuando le doy en el volante al teléfono me dice en la pantalla del coche insertar sim, con lo cual puedo suponer que esta todo conectado y lo único que me hace falta es el terminar para marcar. Sabéis cuanto cuesta mas o menos en la BMW y si alguien sabe algo del idioma, ya que he podido leer que hay que cambiarlo, todo el ordenador de abordo, averías, etc., lo tengo en castellano esto incluye el teléfono ¿ o va a parte?,
Es mas interesante por precio o por prestaciones instalar un móvil con manos libre.

Saludos
El idioma del teléfono se cambia en el propio terminal. Lo del precio entra en el foro movilnorte, dales tu numero de bastidor y te diran.....aunque te auguro que no será barato. Yo personalmente, teniendo la instalación compraría el original aunque tuviera que rascarme el bolsillo.
saludos

Editado por RANDALF44 en 29-ago-2005 a las 00:03.
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2005, 00:13   #3
Alberto

Miembro # 1192
Vehículo: X5d/TdsE39
Ya que tienes hecha la instalación aprobechala, será más caro poner otra nueva y no va a quedar tan integrada en el interior como la original, por cierto tendrás los mandos en el volante ¿no?.
Alberto está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2005, 14:59   #4
josemacasas

Miembro # 6776
si tienes OBD, tambien puedes realizar el marcado telefonico desde alli, sin tocar para nada el terminal, de echo yo no lo uso para nada.
josemacasas está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2005, 15:02   #5
TERMINEITOR 5

Miembro # 8950
Vehículo: M5-e39 ´99 / Super 5 GT-Turbo
Imagenes: 1
Correcto, prueba a marcar por pantalla, claro previamente mete una tarjeta que reconozca.
TERMINEITOR 5 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2005, 17:37   #6
JB
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1850
Vehículo: X3 3.0i, Merchi A160
Citar:
Originalmente publicado por TERMINEITOR 5
Correcto, prueba a marcar por pantalla, claro previamente mete una tarjeta que reconozca.
No le funcionará sin el terminal que dice que le falta, aunque tenga tarjeta. Esto yo lo probé hace poco.

sds
JB está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.12968 segundos