| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Telefono En Un 530d 1999año en el Serie 5; Hola, el 530 en cuestión trae teléfono entre los dos asientos, la cosa es que no tengo el terminar, tengo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12513 Registrado: agosto-2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 530 Edad: 36
Posts: 20 | Telefono En Un 530d 1999año Hola, el 530 en cuestión trae teléfono entre los dos asientos, la cosa es que no tengo el terminar, tengo la base, donde entra la tarjeta y el modulo detrás en la aleta así como la antena, cuando le doy en el volante al teléfono me dice en la pantalla del coche insertar sim, con lo cual puedo suponer que esta todo conectado y lo único que me hace falta es el terminar para marcar. Sabéis cuanto cuesta mas o menos en la BMW y si alguien sabe algo del idioma, ya que he podido leer que hay que cambiarlo, todo el ordenador de abordo, averías, etc., lo tengo en castellano esto incluye el teléfono ¿ o va a parte?, Es mas interesante por precio o por prestaciones instalar un móvil con manos libre. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
saludos Editado por RANDALF44 en 29-ago-2005 a las 00:03. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1192 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Santander Vehículo: X5d/TdsE39 Edad: 35
Ya que tienes hecha la instalación aprobechala, será más caro poner otra nueva y no va a quedar tan integrada en el interior como la original, por cierto tendrás los mandos en el volante ¿no?.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6776 Registrado: agosto-2004
si tienes OBD, tambien puedes realizar el marcado telefonico desde alli, sin tocar para nada el terminal, de echo yo no lo uso para nada.
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1850 Registrado: mayo-2003 Ubicación: San Sebastián Vehículo: X3 3.0i, Merchi A160 Edad: 45
sds | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:46. |
|