| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Telefono BMW nuevo en el Serie 5; Muy buenas compañeros Tengo un 530da con un telefono Siemens como el de la foto: El telefono se me ha ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20434 Registrado: abril-2006 Ubicación: Pais Vasco Vehículo: M-36&M-39
Muy buenas compañeros Tengo un 530da con un telefono Siemens como el de la foto: ![]() El telefono se me ha estropeado y puedo conseguir uno de segundamano. La cuestion es saber si a alguno tambien se le ha estropeado y le han puesto un telefono nuevo? Si es asi me gustaria saber si es tan facil como coger el nuevo y meterlo en la base y listo, lo pregunto porque ayer probe el de un amigo en mi coche y se me quedaba todo el rato BUSCANDO BASE. He llamado al conce y no tienen ni idea, solo me dicen que les lleve el coche y demas... Haber si alguno me ilumina. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 20434 Registrado: abril-2006 Ubicación: Pais Vasco Vehículo: M-36&M-39
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:09. |
|