| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Teléfono E39 vs AMENA en el Serie 5; Buenas; Tengo un 525i Aut del 2001, pero tengo un problemilla con el teléfono. Resulta q con una tarjeta de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20568 Registrado: abril-2006 Ubicación: Cambrils Vehículo: 525iA E39 Edad: 28
Buenas; Tengo un 525i Aut del 2001, pero tengo un problemilla con el teléfono. Resulta q con una tarjeta de Movistar me coge red y me funciona perfectamente, pero con una targeta de Amena (la mia) no me coge cobertura; he estado mirando la lista de operadores y no sale Amena... Puedo actualizar de alguna manera el "firmware/software" del teléfono? Gracias por adelantado. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a ut ocnsulta,no tienes mas remedio que usar la de Movistar,no puedes modificar el soft del telefono. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Bienvenido al foro. Lo mismo me ocurrió a mi y no tuve mas remedio que meter una movistar activa en el telefono del coche. saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11716 Registrado: julio-2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: 525i E34M50 24v192Cv Edad: 43
Seguramente podras utilizar tambien VODAFONE, aparte de MOVISTAR. El tema, seguramente (a falta de confirmar las caracteristicas del mismo) venga porque ese telefono es de los antiguos, de los que solo trabajan en la banda de 900 Mhz (monobanda), la mas antigua de las GSM de nuestro pais Vodafone y Movistar, trabajan en bi-banda, 900 y 1800 Mhz indistintamente, PERO Amena solo trabaja en 1800 Mhz (mas moderna que la de 900), y no se por que me da que ese telefono solo es compatible con los 900 Mhz, por lo que nunca funcionara con proveedores que no trabajen en 900, como en este caso. Esto mismo tambien pasa con terminales portatiles de mano, de los mas antiguos, evidentemente ya en desuso, por su antiguedad y tamaño. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
lo que dice epi
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Una pregunta, que para algunos será tonta...es que yo en mi 5 tb tengo el teléfono, pero no lo he usado todavía...y quisiera probarlo, donde debo insertar la tarjeta movistar?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20568 Registrado: abril-2006 Ubicación: Cambrils Vehículo: 525iA E39 Edad: 28
En el mío la tarjeta se coloca en una ranura que queda libre al "descolgar" el teléfono (en el reposabrazos); pero la ranura está hecha para una tarjeta de las de antes, las de tamaño tarjeta de crédito.
|
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Tienes que meter la tarjetilla en una grande y sujetarla con celo saludos | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
La rauna que dices, es la que hace de rampa al descolgar el telefono? osea, justamente dond está apollado, que al descolgarlo se levanta, es que ahí en medio creo que es una ranura....o no se si habrá alguna otra por algún otro lado..
|
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
saludos | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 14554 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Santa Pola Vehículo: 530D/318Is Edad: 36
Se puede coinectar en la centralita que esta en el maletero del coche, justo donde esta la radio, navegador y cargador. Esta muy escondida en la parte de arriba y la ranura es casi inaccesible. Alli me funciona y no da ningun fallo de tarjeta, pero las funciones de manos libres y de la pantalla no me funcionan. No se si es algo normal o pasa en todos los coches. Me interesa ponerla atras ya que delante me da muchos fallos de tarjeta y me toca meterla y sacarla (no seais malpensaos) casi a diario para que empiece a leerla. Pero claro, si no me va el manos libres mala barraca. Asi que me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que la tarjeta se pueda poner atras y que vayan las funciones de la pantalla y el manos libres. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:31. |
|