Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, temblor en la direccion. en el Serie 5; Hola , despues de haber puesto los discos y pastillas delanteras nuevos , al frenar noto que me tiembla el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13-feb-2008, 12:26   #1
PROTON

Miembro # 16110
Vehículo: BMW530,BMW318IS,325I
temblor en la direccion.

Hola , despues de haber puesto los discos y pastillas delanteras nuevos , al frenar noto que me tiembla el volante y al ir en marcha tambien va como temblado .

Que cambio ? silent blocks delanteros ? amortiguadores delanteros? o es equilibrado de ruedas?

Si cambio silent blocks cuales cambio ? trapecios o rotulas ?

Un saludo.
PROTON está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13-feb-2008, 12:33   #2
Likmann

Miembro # 13679
Vehículo: 524 td y 525 tds E34
Para ir descartando equilibra las ruedas y sigues lo mas normal el que los silenbocks este un poco mal, levanta una rueda y comprueba las holguras.
Likmann está offline   Citar y responder
Antiguo 13-feb-2008, 23:39   #3
BlackWidow
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33441
Vehículo: E39-530DA
Si te vibra al frenar seguramente sea de discos o pastillas. Comprueba que los discos no tienen alabeos. Lo digo porque a mi me paso y había un disco con un pequeño alabeo, me cambiaron los discos y se le quitó el problema.
BlackWidow está offline   Citar y responder
Antiguo 14-feb-2008, 01:02   #4
Danielito

Miembro # 33209
Vehículo: ///M 528i E39
Discos nuevos llevaba yo y seguia vibrando. Despues de romperme la cabeza durante casi un año cambiado barras de dirección, tacos, silentblocks etc. resultó ser de los mismos discos. Monté otra pareja de discos nuevos y fin del problema. Me trataba de convencer a mi mismo que era imposible al ser nuevos, pero joer, si me vibraba el pedal aparte del volante no habia que haberle dado tantas vueltas. Una cosa puedo decir, que no cambié nada que no hubiera que cambiar. Habia holguras mínimas en las cosas que cambié, pero las habia.
Danielito está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:38.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.10366 segundos