| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, temblor en ralenti. en el Serie 5; Tengo un 525D del 2002 manual, he observado que despues de un viaje cuando paro quedando el coche en ralenti, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15518 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: cuenca Vehículo: 525d
Tengo un 525D del 2002 manual, he observado que despues de un viaje cuando paro quedando el coche en ralenti, noto que todo el coche tiembla en exceso. Que puede ser? Por otro lado cuando cojo el coche tras diez o quince dias parado en el garaje sale mucho humo azulado. ¿Es normal? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17736 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Marbella Vehículo: 530 dA 193 cv
Lo del temblor, no sé... igual algún taco motor... normalmente el izquierdo da problemas.... respecto a lo del humo azulado, suele ser síntoma de desgaste de motor (segmentos...) espero equivocarme....
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Echale un limpia-inyectores y prueba,.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15518 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: cuenca Vehículo: 525d
Cuando lo compré tenia tres años y 104.000 kilometros, lo tengo dos años y le he hecho 30.000 kilometros, y en las mediciones de aceite observo que no pierde. ¿ puede ser desgaste de motor? me dijo un conocido que trabaja en BMW que estos coches pueden hacer muchisimos kilometros.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:14. |
|