| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, temperatura inestable en el Serie 5; Muchachos... soy nuevo en este foro y veo que Uds. en gral saben mucho de estos autos; tengo un 535i ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 58793 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Paraguay Vehículo: bmw 535i
Muchachos... soy nuevo en este foro y veo que Uds. en gral saben mucho de estos autos; tengo un 535i 1990, lo tengo guardado hace un buen tiempo y últimamente me vi en la necesidad de usarlo bastante. solo tiene 70mil k y está en muy buen estado pero la temperatura me subió hace unos días. Por las dudas, cambié el termostato, purgué el sistema de refrig y cambié el refrigerante; los ventiladores funcionan pero sin embargo la temperatura sigue subiendo y a veces la aguda sube y baja sin sentido... honestamente no sé que más puede ser.... Espero uds tengan más idea que yo sobre estos temas... gracias ¡¡
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Vehículo: 525tds E34 Edad: 32
Cambia la bellota, seguro que esta mal.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18294 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr Vehículo: E39 525tdsA GT650R Edad: 24
Tambien puede ser algo de bomba de agua
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
purga bien el sistema,,, con las valvulas de la calefaccion puestas al maximo...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 51813 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: CADIZ Vehículo: a pie no!!
te debio de quedar alguna burbuja de agua en el circuito. Pon la calefaccion a tope con el minimo caudal hasta q te entre el ventilador.
|
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,ademàs de lo comentado por nuestros compañeros,tambien podria ser tema del viscoso,deberias de especificar cuando y como ocurren las variaciones. |
| | |
| | #9 |
| Miembro # 58793 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Paraguay Vehículo: bmw 535i
Muchachos gracias por su pronta respuesta ¡¡ las variaciones de temperatura ocurren en cualquier momento, es decir no siempre bajo las mismas circunstancias.... de ahí que el problema parece complicado...
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38042 Registrado: abril-2007 Ubicación: valencia Vehículo: audi A6
Lo Conozco De Cerca.bomba De Agua Fijo,la Turbina Se Va Deshaciendo Con El Tiempo
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 56332 Registrado: enero-2008 Ubicación: Madrid A6 Vehículo: E39Touring
Eso pasa exactamente igual en los motores fuera borda (paletas de la turbina de refrigeración) aunque con mucha más frecuencia. El material de las palas literalmente se deshace...
|
| | |
| | #12 |
ah ok.... quizás sea eso; veremos... hoy dejé el auto en el concesionario BMW a ver que me dicen (ya que solo no lo pude solucionar)... dsp les cuento... gracias por la información¡¡ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:05. |
|