| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, testigo ABS y ASC encendidos (fallo esporadico-continuo) en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | testigo ABS y ASC encendidos (fallo esporadico-continuo) Hola a todos, esta tarde se han encendido los testigos del abs y del asc, ninguno de los dos funciona, el caso que llego a casa, paro el coche y al rato he vuelto a salir y a los 5 metros se han apagado y todo ha vuelto a funcionar. La gracia esta en que al llegar de nuevo a casa he comprobado la carga de la batería con el coche arrancado (14.75V y 12.25 con coche parado, por lo que descarto que sea de batería) y al ir a pararlo otra vez estaban los testigos encendidos. He parado y he vuelto a arrancar el coche y otra vez apagados. El velocímetro funciona, por lo que podría descartar también los sensores de las ruedas ¿no? ¿El modulo podría ser lo que esta fallando? Como dato aportar que los neumáticos delanteros están casi en la marca de desgaste y los traseros a algo mas de media vida y el coche es un 525tds E39 Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() | Con los datos que aportas complicado saber,un chequeo es lo suyo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
| Revisa los sensores del ABS que hay en las ruedas, comprueba que la jaula donde mide el sensor este bien ni dobla ni sucia, y si sigues con la averia vas a tener que meter la maquina del conce. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45148 Registrado: agosto-2007 Ubicación: ponferrada Vehículo: e39 528i Edad: 33
| espero que no te pase como a mi..se pensaban que era del captador y....modulo de asc nuevo y kit de reparacion del abs |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
A mi igual me funciona todo bien que le da por fallar, por lo poco que he observado desde esta tarde que ha empezado. ¿cuanto se llama la broma si es lo mismo que lo tuyo??? | |
| | |
| | #6 |
![]() | Esta mañana he comprobado el error en una maquina no oficial, daba sensor de rueda delantera izquierda. Acabo de limpiarlo, tenia un poco de suciedad. Por ahora no da fallo, esta tarde cuando me pegue la kilometrada de costumbre os cuento si persiste, que en tal caso deberé cambiar el sensor en cuestión y rezar porque sea solo eso. Un saludo. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 21
| no creo que sea la centralita del abs porque a los que le fallaban tambien dejaba de contar los kms y el consumo instantaneo no se movia. A mi tambien hace cosa de 1 mes se encendieron y depende del dia saltan o no, en cuanto tenga tiempo voy a hacerle una limpieza de los sensores y lo mismo me tocara cambiar alguno. |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
Es muy fácil sacarlos, van detras justo debajo de la pinza de freno, dos tornillos allen de 5, se saca baño de limpiafrenos al sensor y un par de chorros en el agujero del sensor. Utiliza un buen gato, no se te ocurra meterte debajo del coche con el gato original aguantando el peso, no sería la primera vez que me ha cedido y ha caído el coche delante de mis narices. Un saludo. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 45148 Registrado: agosto-2007 Ubicación: ponferrada Vehículo: e39 528i Edad: 33
| me alegro que solo haya sido el captador sucio ...si no eran:700+iva el modulo del abs y 550+iva el asc...mano de obra a parte.enhorabuena |
| | |
| | #10 |
![]() | DDS dijo: Se saca baño de limpiafrenos al sensor y un par de chorros en el agujero del sensor. .[/quote] DDS, explicame como lo has limpiado: Se saca baño de limpiafrenos al sensor???? Yo lo are en los 4 captadores, valdria meter un pincel en el bujero y frotar con aceite o gasolina y luego engrasar la sonda o captador al meterlo. se debe ir girando la rueda para limpiar todo el recorrido de suciedad. Salu2 Editado por torpedo520I en 14-may-2008 a las 14:36. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 21
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Vida - BMW FAQ Club | Refback | 12-may-2008 00:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:41. |
|