![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Testigo carga bateria dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Hola compañeros: Mi E39 del 98 (523i) me da este fallo: se enciende el testigo de fallo de carga de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 119394 Registrado: enero-2011 Ubicación: Xátiva Vehículo: 523i E39
Hola compañeros: Mi E39 del 98 (523i) me da este fallo: se enciende el testigo de fallo de carga de batería. Sin embargo el alternador sí que carga y se ha comprobado que a la batería llega la carga. Comprobaron fusibles y al parecer había uno fundido, lo cambiaron y desapareció el fallo, pero poco después volvió a encenderse el testigo y ya no había ningún fusible fundido. La batería desde luego no se ha descargado (llevo 2 meses con el dichoso fallo). A alguien se le ocurre donde puede estar el fallo ??? Gracias a todos por anticipado y saludos desde la calurosa Xátiva (Valencia) .... hoy a 42º. Y otro tema que se me olvidaba. El freno de mano ya lo he tensado al máximo y no da más el propio tensor. Me podéis indicar si en nuestro e39 dicho freno de mano actúa sobre las pastillas traseras, o llevan unas zapatas internas en el interior de los soportes de ruedas o en el buje como alguien me ha dicho. Gracias a todos y saludos. Editado por xavi 56 en 19-jul-2012 a las 13:54. |
| |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3027 Registrado: octubre-2003 Ubicación: BCN-Platja Aro-León Vehículo: 520I E39-'99
El freno de mano de los e-39 no frena ni como los de un 600. Sirven para muy poco, solo para pasar las ITV. Lleva un freno de tambor detras de los discos. Hay bricos de como llegar a el y cambiar las zapatas. Referente a la luz de fallo de carga, no se a que puede ser, si ya has medido con un voltimetro que el alternador da más de 14,xx V es que trabaja bien, ¿como esta la bateria? cuantos años tiene. Si no es nueva, cambiala por otra de un amigo y mira si se va la luz con otra que no sea la tuya. |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 119394 Registrado: enero-2011 Ubicación: Xátiva Vehículo: 523i E39
Gracias por la respuesta. Voy a ver si encuentro el brico de los frenos y probaré lo que me comentas con otra batería; la que llevo no tiene más de un par de años. Saludos. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Testigo carga bateria - BMW | Este mensaje | Refback | 22-ene-2013 18:38 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:04. |