BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Testigo carga bateria

Esta es la discusion Testigo carga bateria dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Hola compañeros: Mi E39 del 98 (523i) me da este fallo: se enciende el testigo de fallo de carga de ...

Discusión Cerrada
LinkBacks Herramientas
Sin leer 19-jul-2012, 13:50   #1

Miembro # 119394
Vehículo: 523i E39
Question Testigo carga bateria

Hola compañeros:
Mi E39 del 98 (523i) me da este fallo: se enciende el testigo de fallo de carga de batería. Sin embargo el alternador sí que carga y se ha comprobado que a la batería llega la carga. Comprobaron fusibles y al parecer había uno fundido, lo cambiaron y desapareció el fallo, pero poco después volvió a encenderse el testigo y ya no había ningún fusible fundido. La batería desde luego no se ha descargado (llevo 2 meses con el dichoso fallo). A alguien se le ocurre donde puede estar el fallo ???
Gracias a todos por anticipado y saludos desde la calurosa Xátiva (Valencia) .... hoy a 42º.

Y otro tema que se me olvidaba. El freno de mano ya lo he tensado al máximo y no da más el propio tensor. Me podéis indicar si en nuestro e39 dicho freno de mano actúa sobre las pastillas traseras, o llevan unas zapatas internas en el interior de los soportes de ruedas o en el buje como alguien me ha dicho.

Gracias a todos y saludos.

Editado por xavi 56 en 19-jul-2012 a las 13:54.
xavi 56 está offline  
Sin leer 19-jul-2012, 21:04   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3027
Vehículo: 520I E39-'99
El freno de mano de los e-39 no frena ni como los de un 600. Sirven para muy poco, solo para pasar las ITV. Lleva un freno de tambor detras de los discos. Hay bricos de como llegar a el y cambiar las zapatas.
Referente a la luz de fallo de carga, no se a que puede ser, si ya has medido con un voltimetro que el alternador da más de 14,xx V es que trabaja bien, ¿como esta la bateria? cuantos años tiene. Si no es nueva, cambiala por otra de un amigo y mira si se va la luz con otra que no sea la tuya.
torpedo520I está offline  
Sin leer 20-jul-2012, 00:52   #3

Miembro # 119394
Vehículo: 523i E39
Gracias por la respuesta. Voy a ver si encuentro el brico de los frenos y probaré lo que me comentas con otra batería; la que llevo no tiene más de un par de años.

Saludos.
xavi 56 está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Testigo carga bateria - BMW Este mensaje Refback 22-ene-2013 18:38

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:04.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.09470 segundos