| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Tinatado de lunas, ayuda urgente en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Como comente un otro post me he decidido a tintar los cristales del coche en vez de montar las cortinillas. He preguntado en varios sitios y el precio ronda los 120€ pero me comentan que no desmontan los cristales, esto es normal o deberian desmontarlos. La urgencia es por que mañana tengo que der una respuesta para que lo hagan antes de irme de vacaciones. Salu2 y gracias de antemano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| se puede hacer de las dos maneras claro esta que sin desmontar cristales es mas economico. yo tengo visto de las dos maneras y no hay diferncias a la vista. |
| | |
| | #7 |
![]() | En el sitio que dice e34rot no tintan la luna entera si no en 2 partes (trasera).Yo te recomiendo que busque por internet unsitio que me hizo a mi los gristales" luna nueva" ,me trataron muy bien y no fue caro 150e;estan Madrid Capital Un saludo |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
Ah, hay que diferenciar entre tintar y laminar. | |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Perdona, pero no entiendo para que pones "urgente", sí pones el hilo y no lo sigues, lo único que se consigue es alarmar al personal innecesariamente, al leer el titulo del hilo. ![]() |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
salud2. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:15. |
|