| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, tirador de la puerta en el Serie 5; Hola, resulta q al desmontar el panel de la puerta del copiloto, a parte de romperse algunas grapas ( y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51813 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: CADIZ Vehículo: a pie no!!
Hola, resulta q al desmontar el panel de la puerta del copiloto, a parte de romperse algunas grapas ( y ahora no se queda fijo el panel ) a la hora de colocar el panel resulta q el tirador de la puerta no hace nada desde dentro, es decir q no puedo abrir la puerta desde dentro del coche. Alguien me podria echar una mano??? Con respecto a las grapas, donde las podria comprar?? me recomendais q vaya al conce y q me pongan el panel fijo?? Estoy desesperao, todo por intentar colocar el modulo para el cierre centralizado con mando y encima no lo he conseguido hacer porq se me resiste. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8865 Registrado: enero-2005 Ubicación: GUIPUZCOA Vehículo: 524TD Edad: 23
Vuelve a soltar el panel, seguramente no habras enganchado el cable al tirador. Y las grapas mejor cuando vayas al desguace a por algo, se las coges. Aveces suele ser dificil colocar bien el panel, te tiene que encajar bien por la zona del agarradero.... Suerte |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51813 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: CADIZ Vehículo: a pie no!!
pero la cosa s q el cable esta enganchado al tirador
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Modelo de coche?
|
| | |
| | #5 |
525tds e39 del 97
|
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
EL cable ademas de estar sujeta a la manilla y la cerradura tiene un soporte intermedio a modo de tensor.
|
| | |
| | #7 |
yo veo q el cable esta agarrado con un gancho al tirador, q es lo q me falta??? seguro q es una chorrada, pero no doy |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Aparte de enganchar el cable en la manera, tienes que mirar una pieza que hace de rail o guia para ese tensor, tienes que encajar el cable por ahí, no se si te resultará más facil con la puerta puesta, así que quita la maneta, sepárala un poco y con una linterna mira lo que te digo, es una pieza metalica donde hay una guía para el cable. ¿Las grapas? Pues con suerte en cualquier tienda de audio car o tunning pueden tener, y si no a las malas en el conce, que las cobran a una media de 40 centimos por 3 grapas d mierda. |
| | |
| | #10 |
ok valdemar ya se a q os referis. creo q es en el mismo soporte de la manilla, parece q debe de ir enchanchado hay para q haga como tensor. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 50764 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW 530D Edad: 34
Mira que te está dando guerra el mando a distancia ... lo vas a coger manía
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:48. |
|