| tiron y perdida de potencia??? ayuda please
aver hace cosa de una hora iba andando con mi coche tan contento despues de averle puesto las ruedas nuevas y pom me a dado un tiron y se a quedado sin fuerza pero luego una vez que le acelero si empieza a andar me e parado e mirado por todos los lados y nada suelto e ido a un taller del poligono de aqui al lado y me dice ea pos eso e er turbo y le digo pos va aser que no por que es gasolina y me dice estaj seguroOO en fin que me a hecho reir un rato y me e vuelto para el garaje cuando lo e parado y vuelto a arrancar como que le cuesta un poco hace un ruido tukutukutuku bruoombrummmmmmmmmmmmmmmmm y ya arranca
buen grafico de sonido ee jeje asique nada necesito ayuda por favor por lo menos para que me digais o donde comprar las piezas mas baratas al poder ser o un buen taller de madrid zona sur
el coche es un 523i del 96 con 152000km reales y son reales por que siempre a sido de mi opa y nunca le habia pasado nada de nada
yo creo que puede ser del cauda o del los sensores del cigueñal y arboles al menos eso espero, si son bujias o encendido mejor
un saludo y muchas gracias espero que me podais ayudar
|