Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, tiron y perdida de potencia??? ayuda please en el Serie 5; aver hace cosa de una hora iba andando con mi coche tan contento despues de averle puesto las ruedas nuevas ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-may-2008, 15:36   #1
pep325ic

Miembro # 12798
Vehículo: BMW 523i
tiron y perdida de potencia??? ayuda please

aver hace cosa de una hora iba andando con mi coche tan contento despues de averle puesto las ruedas nuevas y pom me a dado un tiron y se a quedado sin fuerza pero luego una vez que le acelero si empieza a andar me e parado e mirado por todos los lados y nada suelto e ido a un taller del poligono de aqui al lado y me dice ea pos eso e er turbo y le digo pos va aser que no por que es gasolina y me dice estaj seguroOO en fin que me a hecho reir un rato y me e vuelto para el garaje cuando lo e parado y vuelto a arrancar como que le cuesta un poco hace un ruido tukutukutuku bruoombrummmmmmmmmmmmmmmmm y ya arranca
buen grafico de sonido ee jeje asique nada necesito ayuda por favor por lo menos para que me digais o donde comprar las piezas mas baratas al poder ser o un buen taller de madrid zona sur

el coche es un 523i del 96 con 152000km reales y son reales por que siempre a sido de mi opa y nunca le habia pasado nada de nada

yo creo que puede ser del cauda o del los sensores del cigueñal y arboles al menos eso espero, si son bujias o encendido mejor

un saludo y muchas gracias espero que me podais ayudar
pep325ic está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.09801 segundos