![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Tironcitos dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Bueno, el coche me da tirones a altas vueltas son tironcitos pequeños, pero fastidian. La cosa es que las bujias ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 42415 Registrado: julio-2007 Ubicación: MALAGA Vehículo: BMW 535I
Bueno, el coche me da tirones a altas vueltas son tironcitos pequeños, pero fastidian. La cosa es que las bujias las he comprobado y estan bien, tiene 4 meses. Acabo de cambiar el aceite con su respectivo filtro, aunque el coche no consume aceite. He cambiado tambien la bomba de agua k se me habia ido (de paso tambien el termostato) y le he puesto de nuevo todo el liquido refrigerante. Se ha pasado el coche por la maquina para ver si daba algun fallo motor y no ha dado ninguno. Es un 535i e34 130.000 km. Me han dicho que puede ser que tenga alguna entrada de aire por el colector de admision, puede ser??? Por donde pensais que pueden ir los tiros??? la verdad es que me fastidia mucho esos tironcitos... Un saludo¡ Editado por ITALASTUR en 01-jul-2009 a las 23:21. |
| | |
| | #2 |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() |
Lo de la toma de aire del colector de admisión, puede ser, pero iría a más y según relatas, es en altas y tirones pequeños. ¿Las bujías que le pusiste son las suyas?.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42415 Registrado: julio-2007 Ubicación: MALAGA Vehículo: BMW 535I
Pues no se si seran las suyas o no... puse unas bosch simple nada de 4 polos de esos ni nada por el estilo... precisamente por que esas son mas nuevas y pense k las suyas serian las simples. De todas maneras cuando puse en diciembre las bujias el coche iba que era un tiro¡ y fue hara cosa de un mes.... cuando ha empezado a tironear ratear.... Imagino que si las bujias no hubiesen sido las suyas hubiese ido mal desde un primer momento.... no??? De todas maneras como puedo saber cuales son sus bujias especificas??? |
| | |
| | #4 | |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() | Citar:
Tal vez, alguna bobina tenga fugas. a ver si entra alguien más entendido que yo en tu motor y nos aclara algo. | |
| | |
| | #5 |
Le pregunte al mecanico y me ha dicho que este motor solo lleba una bobina, y que si fuera de ella, se habria reflejado en la maquina de diagnosis. Con respecto a los tironcitos.... es que a veces apurando marchas sobre todo la primera y la segunda lo hace, otras no y hace una apurada limpia, pero suele ser que limpia no la hace y sube rateando. En tercera sube mas limpio pero en altas suele dar tironcitos... y como digo otras veces no. Cuarta y quinta va mejor en latas vueltas. Ya digo que sobre todo es la primera y la segunda marcha las que sube garraspeando. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 61672 Registrado: marzo-2008 Ubicación: vitoria Vehículo: 523i
Y el filtro de gasolina??? lo has cambiado??? Edito: las bujías si son las normales según los datos sobre tu coche del otro post. Editado por Chavo en 02-jul-2009 a las 21:15. |
| | |
| | #7 | |
El filtro de gasolina lo cambie en diciembre. Yo las que tengo puestas son las bosch simples, son esas las suyas??? o debe llevar otras? | |
| | |
| | #8 |
Las bujías deben ser Bosch W 8 LCR según realoem.
Editado por Chavo en 02-jul-2009 a las 21:28. |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
pues en principio no parece que sea mucha la diferencia, pero cuanto llevas con ellas montadas?
|
| | |
| | #11 | |
Pues llevo con las bujias desde febrero (me creia que desde diciembre, pero he visto la fecha del cambio y fue el 13 de febrero) Al principio iba el coche redondisimo y un tiro... Y por mayo creo recordar que ya el coche empezo a fallar en esto. | |
| | |
| | #12 |
Pues no te puedo ayudar mucho más... se me ocurre el filtro de aire...digo por ir descartando cosas pequeñas. A ver si alguien te puede ayudar mejor. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| tironcitos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:18. |