| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Tmc??? en el Serie 5; Hola Chicos. Me gustaría que me aclaraseis que quiere decir lo de tmc que sale en la parte de abajo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36294 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Malaga Vehículo: 525 da Edad: 35
Hola Chicos. Me gustaría que me aclaraseis que quiere decir lo de tmc que sale en la parte de abajo de mi navegador (es un mkIII de 16:9). Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
El TMC es la recepción de avisos a través de la radio. En el navy salen retenciones de trafico, obras, etc. saludos Editado por RANDALF44 en 19-ago-2007 a las 03:54. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9305 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 Da M + X5 3.0i Edad: 32
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 36294 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Malaga Vehículo: 525 da Edad: 35
Muchas gracias!!!!. Ya se algo mas. Saludos a todos |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Traffic Message Channel (TMC) TMC es una de las aplicaciones del sistema FM RDS que se utiliza en Europa para transmitir en frecuencia modulada información en tiempo real sobre el estado del tráfico y del clima. De Wikipedia: Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:40. |
|