| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Todavia estoy acojo**** en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Todavia estoy acojo**** "Pos" nada que ahora(sobre las 23h) volviendo de la playa, venia subiendo un puerto con doble carril ascendente. Inusualmente venia en plan "super-ahorro", o sea tranquilito, y cuando he pasado por una curva....."plofff" el coche se ha parado sin mas. Me he quedado logicamente sin d.asistida y se me ha aparecido la virgen con un cambio de sentido a escasos metros. Si eso mismo me pasa a otra hora y tal y como suelo ir(en ese puerto ligerito), no quiero ni pensar la que se podia haber liado. La cuestion es que luego le ha costado arrancar un par de intentos pero ha arrancado. Le he observado el ralenti no tan "redondo" como debiera y la subida de vueltas es lentisima. Ni que decir que el coche no andaba un carajo y me ha costado lo mio coronar el puerto. He ido observando por el retrovisor y cuando he estado parado y no he visto humo blanco, sintoma de rotura de turbo, con el capó abierto no he visto a simple vista aceite alrededor o debajo del turbo. Quiero creer y asi espero que sea tema del caudalimetro. ¿A vosostros que os parece? Se agredeceria una ayudita y perdon por el ladrillo pero todavia estoy "acojonao" |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Correcto, esa es su posición. Debe de hacer ruido al poner la llave de contacto en la posición 2, pero la mejor forma de comprobar que funciona, es quitando el manguito de entrada del filtro de gasoil, pones la llave un segundo en la posición 2 y debe de echar un buen chorro, ya que algunas veces hace ruido pero no hace la función de bombeo adecuadamente. |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
¡Oido cocina! Mañana intentare hacer la prueba, gracias Manu | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
De repente "ploff", hombre si hubiese ido mas ligerito tal vez lo habria notado mas o antes, pero al ir tranquilo hasta que se ha parado no he notado nada extraño. Quedarte sin asistida ni frenos ha sido "heavy", hoy he tenido "angel de la guarda"...........de guardia | |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: SCANIA R500 Vehículo: 525TDS E34 Edad: 32
Imágenes: 10 | Mi padre se quedotirado y el problema fue la prebomba. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | También te aconsejo revisar el cableado de la centralita, y la propia centralita; revisa el conector donde el commonrail en el bloque que puede ser que se haya soltado la fuente de datos |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
http://www.bmwfaq.com/f53/prebomba-5...tucion-194993/ Estando en visperas de vacaciones al ver el precio que tiene la prebomba de marras me ha dejado Editado por chancle en 05-jul-2008 a las 11:27. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:12. |
|