| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Todavia estoy acojo**** en el Serie 5; lo mas logico seria la prebomba por que todo lo que dices es como si tuviera gasoil pero no el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31878 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 525tds-e34 Edad: 21
lo mas logico seria la prebomba por que todo lo que dices es como si tuviera gasoil pero no el suficiente no¿?¿?¿
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Cuando yo tuve el problema con mi e39, hasta que no "tiré" del cable dentro de la clavija de la propia centralita, el cable partido no salió del conector y no pude detectar la anomalía; el cable estaba mal crimpado dentro del conector. Echa otro vistazo, anda |
| | |
| | #15 | |
Me refiero a esto: Citar:
| |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 22331 Registrado: junio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M Edad: 39
En breve voy al garaje y ya veremos | |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 22331 Registrado: junio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M Edad: 39
Bueno, despues de haber comprobado la prebomba y "pringarme" de gasoil he de decir que va bien. La segunda prueba ha sido como decia Pepe Gavira la de la centralita. Cuando he puesto el conector original en su sitio y el coche ha arrancado normalmente se me a abierto el cielo, he comprobado la cantralita y como premonitoriamente ha dicho Pepe, el conector de la centralita-cable estaba 1/2 fuera de su sitio. Lo he conectado bien otra vez, tambien los conectores del common-rail y me he dado una vuelta. ESTA PERFECTO nuevamente. GRACIAS a MANOLO y a PEPE por sus consejos, me estaba temiendo lo peor y al final no ha sido nada(a excepcion del susto conduciendo) |
| | |
| | #18 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Una cosa, si ese cable se ha salido una vez, con volver a ponerlo en su sitio, se volverá a salir, la de Pepe la resoldé con un conector nuevo y quedo como debe quedar, ya que no vienen soldados, sino climpados. PD: ¿Está bueno el gasoil?. :Risas: | |
| | |
| | #19 |
Una duda que tengo, relacionada con este hilo ¿Se dice crimpar o climpar? ![]() El gasoil debe estar "de gloria bendita", ¿o acaso estás preguntando manol si se ha manchado también los pantalones, como cuando el que se perdía te cayó encima? |
| | |
| | #20 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6882 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: ///M5 E39 Edad: 40
| |
| | |
| | #21 | |
Asi es querido Watson, venia de Laida. Normalmente subo el puerto ligerito siempre y cuando este la calzada seca. Que se te pare el coche despues de una curva, de repente, tiene su "aquel". | |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
la duda me surje ami ahora leyendo los perfiles de ambos... vizkaia? o bizkaia? Editado por igdosil en 06-jul-2008 a las 14:53. | |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
Puedes escribir Bizkaia o Vizcaya según sea en vasco o español Enhorabuena por la barata y fácil solución. Si no fuera por los conocimientos recopilados por ciertos foreros ahora tal vez andarías dando tumbos por los talleres sin saber si era cosa de 50 euros o de 1500... |
| | |
| | #24 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() El diccionario RAE no reconoce ninguna de ambas entradas ![]() Supongo que si buscamos la raíz en el sustantivo (anglicismo) encontramos el verbo "to crimp" y de ahí crimpar. Confirmado by Gavira | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:38. |
|