| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Tratamiento FortÉ Fuel System Cleaner en el Serie 5; Hoy trasteando x internet encontre esto: TRATAMIENTO FORTÉ FUEL SYSTEM CLEANER (Limpiador y lubricante del sistema de inyección para vehículos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6478 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Valencia Vehículo: E39 525TDS Edad: 32
Hoy trasteando x internet encontre esto: TRATAMIENTO FORTÉ FUEL SYSTEM CLEANER (Limpiador y lubricante del sistema de inyección para vehículos de gasolina) Envase de 400 ml para añadir a la gasolina. Resultados del producto: Especialmente diseñado para: a) Limpiar sistemas de inyección - inyectores. b) Limpiar sistemas de carburación - carburadores. Disuelve y evita la formación de barnices y lacas de la oxidación de la gasolina. Mejora el rendimiento y consumo de la gasolina. Reduce las excesivas emisiones. Elimina el mal olor en los catalizadores. Limpia los circuitos de agua que contienen aceite. Instrucciones de uso: 1. Vehículo en revisión normal: Añadir un bote a 50 litros de gasolina como prevención de inyectores. 2. Vehículo con tirones y fallos de inyección: Añadir 2 botes a 50 litros y hacer unos kms. 3. Vehículo con fallos notables: Hacer una limpieza intensa con equipo de limpieza de inyectores con 2 botes y 2 litros. de gasolina. Utilizar gasolina sin plomo en coches catalizados. 4. En vehículos de carburación hacer consumir un bote de producto con 375 cc. de gasolina Me parecio bastante curioso este ultimo dato, desconocia q esto era posible (si es q es posible) Bueno ahora os suelto la pregunta al aire es esto posible, no sabia q se podia hacer con tan alto porcentaje , en este caso 50% Editado por Mario.Garcia.Bravo en 09-jul-2008 a las 14:59. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
¿No te habrás equivocado al pensar que las instrucciones son para diesel? | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5940 Registrado: junio-2004 Ubicación: Valencia y Denia Vehículo: 530d //M Edad: 31
mario compi. Aqui en valencia tenemos un distribuidor de forte , que tiene todos sus productos. si quieres te paso la calle. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 6478 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Valencia Vehículo: E39 525TDS Edad: 32
Hacer una limpieza intensa con equipo de limpieza de inyectores con 2 botes y 2 litros. de gasolina. Utilizar gasolina sin plomo en coches catalizados. Con equipo de limpieza de inyectores... yo entendi 2 botes y 2 litros de gasolia y x eso me parecio extrañisimo, y Gavira entendi desde el principio q era para gasolina xDDD Editado por Mario.Garcia.Bravo en 09-jul-2008 a las 16:02. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 68237 Registrado: junio-2008 Ubicación: Burjassot (Valencia) Vehículo: 525tds
Hombre de gasolina, se usa pero menos que en gasoil. El de forte tiene muy buena fama. En el caso de gasoil, yo uso un limpia inyectores que es la caña. Nunca habia probado nada igual, funciona y de verdad. De hecho el que me lo trajo por primera vez, fue un amigo bombero que lo usan cuando reparan una bomba para terminar de limpiar todo y que se limpien bien los inyectores. El producto en cuestion, se llama Stanadyne y es un producto, solo para uso profesional. La prueba la hecho en varios clientes, diciendole que les he puesto y a otros, no les he dicho nada (para ver si es psicologico) y la verdad es que todo el mundo lo nota. El coche recupera bastante ese brio que se pierde con los kilometros, tira menos humos, va mas fino... El bombero amigo mio, me comento que el 50% de las reparaciones de inyectores y bombas, se solucionan con este producto. Un saludo. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 17736 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Marbella Vehículo: 530 dA 193 cv
| |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 19254 Registrado: marzo-2006 Ubicación: V. Tietar, T. Ardoz Vehículo: Igdochip 5 Edad: 30
| |
| | |
| | #9 |
Posts: 2,175 | seras cabronazo en cuanto a donde lo venden el enlace q os digo es este: http://stores.ebay.es/Quimicos-y-aditivos-FORTE espero no incumplir ninguna norma del foro... y este el q comenta el amigo: http://www.stanadyne.com/new/ppt/showfile.asp?id=1295 Editado por Mario.Garcia.Bravo en 10-jul-2008 a las 00:09. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Aqui la red de distribuidores del mejunge: https://portal.stanadyne.com/warrant...rch_action.cfm Por cierto, en los foros de mazda hablan maravillas de el (lo venden en los concesionarios de la marca a 15 euros.) saludos Editado por RANDALF44 en 10-jul-2008 a las 03:00. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 68237 Registrado: junio-2008 Ubicación: Burjassot (Valencia) Vehículo: 525tds
Veo que estais muy espabilados JEJEJE y ya habeis buscado la informacion. Si os dais cuenta, todos o casi todos los distribuidores son "bomberos". Yo siempre suelo tener por el taller unos cuantos botes y cuando vienen coches con kilometraje, les meto chorriton y alucinan el resultado que da. Si estais interesados, os puedo conseguir los que querais a unos 12 o 13€ creo que eran. Ademas con un bote, tienes mezcla para 240L con lo que tienes para hacer 3 o 4 coches.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
Pues a ver si me pillo un botecito, que creo que lo tienen en una tienda de repuestos de mi barrio. Yo usé el Bardhall y la verdad que no noté mejora alguna...si psicológica pero no mecánica |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41. |
|