BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

Una pecera más en el espejo.

Esta es la discusion Una pecera más en el espejo. dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Pues eso, que se me ha salido el líquido del retrovisor interior, con la mala suerte de que casi todo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20-ago-2008, 02:06   #1

Miembro # 33073
Vehículo: 530Da
Una pecera más en el espejo.

Pues eso, que se me ha salido el líquido del retrovisor interior, con la mala suerte de que casi todo se ha quedado borroso y la famosilla burbuja sólo ocupa una mínima parte (que es por donde se ve decentemente).

Toca cambiarlo y me preguntaba yo cuantas muelas de oro tengo que decirle al dentista que me saque antes de ir al conce para encargarlo.
El exterior derecho ya se fue hace bastante tiempo, pero como la mancha que quedó sólo cubre el 20% y en la parte superior, no me animé a mover ficha.
Ahora, con éste se ha ido al cuerno el sistema antideslumbramiento y el único que queda activo, el izquierdo, se muestra más eternamente oscuro que los cielos de Mordor.

Tengo el de la firma con restyling inc. de serie (2002).

Por otro lado, no he visto la forma de cambiarlo. Llevo varias horas leyendo por el foro (buscador incluido) y no encuentro nada sobre el espejo interior y la forma de sustituirlo... si es que se sustituye todo o sólo son algunas piezas.

P.D.: Como tengo pensado tintar la luna trasera y las laterales para evitar el sol a las más pequeñas de la casa (que ya brillan bastante ellas solas), me pregunto nuevamente si se podría sacar el espejo que lleva y limpiarlo... o directamente sustituirlo por otro normal y montarlo todo nuevamente (obviamente ya he visto por ahí la forma de anular el sistema de oscurecimiento para el exterior izquierdo si opto por esta solución).

Gracias por esta ayuda y gracias también por lo mucho que se aprende, aunque no tenga uno los mismos problemas. Con vuestra mega-información los mitos de que un coche de 60.000€ no se puede "tocar" se vienen abajo con cada comentario, con cada brico que los más avanzados ponen por aquí (y por otros lares).

Sin duda la mejor web para los amantes propietarios de las helices.
Yo de mecánica, aunque algo, poco puedo ayudar, pero de informática lo que queráis. Si necesitáis algo podéis encontrarme en el foro de GameFenix.com , moderando la sección de hardware, software y tarjetas gráficas (mismo nick que por aqui).
Ahí sí que podría ayudar a alguien en apuros informáticos.
No lo hago a efectos publicitarios (no hay publicidad en la web); es tanto lo que he aprendido aquí sobre mi 530DA, que sólo cabe verlo como una forma de agradecimiento sobre un campo en el que sí puedo ser útil a algún compañero de este foro

Saludos.

Editado por brikobsky en 20-ago-2008 a las 02:09.
brikobsky está offline   Citar y responder
Antiguo 20-ago-2008, 02:26   #2

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Buenas compañero. Toma, en ebay.de tienes muchos espejos interiores a buen precio:
eBay: bmw e39 Innenspiegel, Auto Motorrad Teile, 5er-Serie, Anbauteil Zubehör

Y en ebay.com también tienes otro montón y baratos:

bmw e39 rear mirror, eBay Motors, Exterior items on eBay.com

Si mal no recuerdo, para quiar el espejo entero, debes de quitar el soporte de plástico que va junto al cristal, que está a presión.
Una vez quitado, hay que cojer el soporte del espejo y girarlo 90º.
Si mal no recuerdo, algo así era, no me hagas mucho caso pero se quita de esa forma.
Valdemar está offline   Citar y responder
Antiguo 20-ago-2008, 06:17   #3

Miembro # 31035
Vehículo: 530DA
Es correcto lo que dice mi paisano, yo lo compré en ebay cuando me ocurrió lo mismo y perfecto. En el conce ronda los 400 € .
Bartt está offline   Citar y responder
Antiguo 20-ago-2008, 11:13   #4

Miembro # 24420
Vehículo: Si,gracias
Mae mia, menudas horas de escribir teneis...

Ya te han aconsejado los compañeros sobre la mejor opcion, porque visto el sablazo del conce...

Saludos
astharoth está offline   Citar y responder
Antiguo 20-ago-2008, 11:52   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Vehículo: 530dA e39
pues ya sebes donde encontrarlo....suerte
trastornado está offline   Citar y responder
Antiguo 20-ago-2008, 13:45   #6

Miembro # 17870
Citar:
Originalmente publicado por Bartt Ver post
Es correcto lo que dice mi paisano, yo lo compré en ebay cuando me ocurrió lo mismo y perfecto. En el conce ronda los 400 € .

Bartt...a ver si quedamos una tarde para tomar algo,y a ver si viene también Jtarifa!
Un saludo.
Antiguo 20-ago-2008, 17:58   #7

Miembro # 31035
Citar:
Originalmente publicado por astharoth Ver post
Mae mia, menudas horas de escribir teneis...

Ya te han aconsejado los compañeros sobre la mejor opcion, porque visto el sablazo del conce...

Saludos
Llegaba de trabajar y me iba al sobre. Para mi ésa hora es como las 10 de la noche para el común de los mortales
Antiguo 20-ago-2008, 17:58   #8

Miembro # 31035
Citar:
Originalmente publicado por Valdemar Ver post
Bartt...a ver si quedamos una tarde para tomar algo,y a ver si viene también Jtarifa!
Un saludo.
Cuando queráis ...
Antiguo 20-ago-2008, 23:33   #9

Miembro # 33073
Gracias por los enlaces Valdemar, a estas alturas ya sabes que valen dinero xD.
No suelo pasearme por Ebay.de y apenas por Ebay.com (soy más de francés), pero veo que tendré que cambiar de costumbres porque merece la pena.

Si os manejáis mejor con el idioma (el inglés algo, pero alemán ni papa), cómo puedo distinguir los que llevan sistema antideslumbramiento de los que no. La nariz de payaso es fácil (como el mío), pero lo otro lo veo más complicado.
Veo muchos con led rojo... pero no leo 530D; casi todos aparecen en versiones de gasofa (si estoy diciendo una chorrada, perdonad la ignorancia del novato).
Antiguo 21-ago-2008, 01:25   #10

Miembro # 17870
Los que son de la web de ebay.com ,logicamente son todos de coches gasolina.
En ebay.de, habrá provenientes de gasolina y diesel, pero vamos, a eso no prestes atención porque son el mismo espejo.

En ebay.de los que pongan "Elektrochrom" , son antideslumbramiento.

Y en ebay.com los que pongan " Auto Dimming"son antideslumbramiento.
Antiguo 21-ago-2008, 11:53   #11

Miembro # 33073
Gracias.
Tengo una pregunta más.
Estoy viendo aquellos que son Electrochrom o Auto Dimming y que incluyan el led rojo (redondo en mi caso aunque daría igual la forma... supongo). Veo muchos, pero el mío lleva el sensor en el marco del espejo, no en el propio espejo.
De estos no veo ni uno sólo y me estoy empezando a preocupar porque no es plan de pedir uno y que luego no te sirva.

Por cierto, ya que veo diferentes tipos de fijación, el mío lleva el soporte como este:
Innenspiegel "elektrochrom" BMW E38 E39 E46 X5 ab 10/97 bei eBay.de: Innenausstattung (endet 30.08.08 20:45:13 MESZ)

y no como este:
BMW E46 E39 E90 X3 X5 Innenspiegel Elektrochrom Alarm bei eBay.de: Innenausstattung (endet 17.09.08 21:01:27 MESZ)

Da igual que lleve el sensor en el espejo? me servirá igual?
Sobretodo lo pregunto porque no vaya a llevar otro sistema de conexiones y no pueda conectarlo... o los cables vayan cambiados y no funcione correctamente.
Y en el caso de pedirlo y que venga de fuera de la UE, habrá que pagar más pasta por aranceles o cosas así?

Por cierto, gracias por las intrucciones de desmontaje; es super fácil (especialmente cuando alguien te dice exactamente lo que se tiene que hacer)

Editado por brikobsky en 21-ago-2008 a las 12:26.
Antiguo 21-ago-2008, 12:33   #12
any

Miembro # 63164
Vehículo: MB C220
Ahora ya puedes comprar el pez.
any está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
espejo, pecera

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12037 segundos