BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Vacio al acelerar en 528i e39...

Esta es la discusion Vacio al acelerar en 528i e39... dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Hola,tengo una duda con mi vehiculo,lo acabo de adquirir es del 98,y tiene 215.000km,el coche va de maravilla,pero en ocasiones(no ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 05-jul-2012, 00:22   #1

Miembro # 110238
Vehículo: 520i
Vacio al acelerar en 528i e39...

Hola,tengo una duda con mi vehiculo,lo acabo de adquirir es del 98,y tiene 215.000km,el coche va de maravilla,pero en ocasiones(no siempre),noto que al subir de marcha y acelerar me hace una especie de vacio,el cual no sube de vueltas,y al momento vuelve a cojer brio,de echo en ocasiones da la sensacion de que el coche coje aceleracion y el cuentarevoluciones no pasa por un momento de 3000 rpm,para al momento seguir subiendo progresibamente,como os digo,no siempre le sucede,por lo que no se que puede ser..,un saludo.

Editado por laben en 05-jul-2012 a las 00:22.
laben está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2012, 00:03   #2

Miembro # 110238
parece ser ke pinta ke puede ser el embrague..,por lo que me ha dicho mi mecanico el presupuesto dependera de si hay que cambiar solo el embrague o tb bimasa..,suele fastidiarse las dos cosas a la vez,o podre librarme?,cuanto me puede salir la broma?..,un saludo.
Sin leer 06-jul-2012, 10:44   #3

Miembro # 138161
Hola buenos días es el que cuenta las revoluciones el sensor del cigüeñal o el del árbol de levas espero haberte servido de gran ayuda un saludo
Valen está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2012, 11:32   #4

Miembro # 110238
gracias,pero parece definitivo que es el embrague,asi ke toca aflojarse la chequera,ademas mi mecanico dice que casi siempre va asociado a cambiar volante motor,asi que vaya plan..,por cierto,todos los e39 llevavan volante motor,lo digo porque el año de fabricacion del mio es 96 y no se si los primeros tb lo traian...
Sin leer 06-jul-2012, 15:38   #5

Miembro # 117020
Vehículo: 320d--YAMAHA R6
Citar:
Originalmente publicado por laben Ver post
gracias,pero parece definitivo que es el embrague,asi ke toca aflojarse la chequera,ademas mi mecanico dice que casi siempre va asociado a cambiar volante motor,asi que vaya plan..,por cierto,todos los e39 llevavan volante motor,lo digo porque el año de fabricacion del mio es 96 y no se si los primeros tb lo traian...
Creo que ese motor lleva en activo desde finales del 94
Bm39EdW está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2012, 15:51   #6

Miembro # 138161
Pues que mala suerte compañero todos los e39 llevan volante bimasa que es lo que vale porras suerte que lo soluciones rápido saludos
Valen está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2012, 18:07   #7
gmc
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 483
Vehículo: e-39 528i
Lo que describes en el primer post, no parece estar relacionado con un fallo de embrague. Si fuese fallo de este, notarias los fallos o vacíos de potencia, asociados a subidas de revoluciones, es decir te patinaría el embrague, el coche subiría de vueltas pero no cojeria mas velocidad.

Sent from my iPhone using Tapatalk
gmc está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2012, 18:59   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3027
Vehículo: 520I E39-'99
[QUOTE=gmc;12005755]Lo que describes en el primer post, no parece estar relacionado con un fallo de embrague. Si fuese fallo de este, notarias los fallos o vacíos de potencia, asociados a subidas de revoluciones, es decir te patinaría el embrague, el coche subiría de vueltas pero no cojeria mas velocidad.

Soy de la misma opinion. OJO¡¡¡¡ con el mecanico. Haz la prueba del fallo del embrague.
Lo que describes realmente no tiene que ver con el embrfague, mas con inyección, sensores,, etc. ya que no has notado que el embrague patine y cuando lo hace se nota
Consulta con otro mecánico.
Una vez sacado, si está bien, lo meterán en la muela y te dirán que estaba mal y luego también te dirá que el sensor del xxxxx tambien fallaba y volver a cobrar.
No te fíes ni un pelo ni aunque sea un amigo.
Siento ser así de duro.
torpedo520I está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2012, 22:22   #9

Miembro # 110238
el mecanico es fiable 100% de verdad,creo ke no me explique correctamente,tal vez porque era una sensacion rara,pero hoy mismo lo ha visto y me ha dicho ke lo pruebe sobre todo de 4 a 5 marcha,y en efecto,patina,asi ke no me keda otra,he mirado precios de kit embrague + bimasa,y lo mejor que he conseguido son 670€..,asi ke me preparare para septiembre..
Sin leer 06-jul-2012, 22:49   #10
gmc
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 483
Citar:
Originalmente publicado por laben Ver post
el mecanico es fiable 100% de verdad,creo ke no me explique correctamente,tal vez porque era una sensacion rara,pero hoy mismo lo ha visto y me ha dicho ke lo pruebe sobre todo de 4 a 5 marcha,y en efecto,patina,asi ke no me keda otra,he mirado precios de kit embrague + bimasa,y lo mejor que he conseguido son 670€..,asi ke me preparare para septiembre..
Vale.
Lo que describes ahora, si cuadra con el embrague gastado. Es que en el primer post, me habías descolocado.
Pues nada a cambiarlo y a hacer kilómetros de nuevo.

Un saludo.

Sin leer 06-jul-2012, 23:12   #11

Miembro # 110238
..a ver si solo es esto,el coche me gusta muchisimo y creo que ha estado bien cuidado(era de una persona mayor) y me imaginaba cuando lo compre por km que el embrague tenia muchos boletod de ser cambiado,pero eso del bimasa no lo esperaba..,pero bueno,solo espero ke pese a los 215.000km ke tiene,el motor me dure mucho tiempo..
Sin leer 07-jul-2012, 13:39   #12
gmc
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 483
No te preocupes por el motor, ya veras como te da tiempo de aburrirte de el. Tienes coche para rato.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:43.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.14330 segundos