| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, ¿Como veis esta reparación?. Ha sido un regalo de un ..Actualizado post nº 44 en el Serie 5; Juer con los consejos de tunear el coche.... Imaginad que no paran de deciros que teneis que poner un aleron......por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: julio-2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 41
Juer con los consejos de tunear el coche.... Imaginad que no paran de deciros que teneis que poner un aleron......por favor.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Gracias a todos por los ánimos :Chapo:, que vienen muy bien en estos momentos.:Otro:. Pepe, no ha sido en mi aparcamiento, ha sido fuera. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 29
Para que tendremos los seguros?? Es que yo flipo con la gente, que les costara... Que al menos no te claven mucho, Manolo. |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21023 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: E39 530da Edad: 51
Lo siento Manolo; si no tienes el seguro a todo riesgo prueba a colocar en su sitio el paragolpes y con un poco de pulimento intenta disimular los arañazos. Suerte
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
lo siento manol. Da mucha rabia esa actitud de la gente... Pero por lo que veo, la gran parte de la rozadura se te irá con pulimento y un poco de brazo... Creo que apenas se notará nada... |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46869 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e-34 y
Lo siento mucho Manol,creo que ahora es el momento de pasar al serie 6,y yo me quedo con el tuyo,y ya lo repararé,jajaja,bromas y animos aparte ,si piensas en darle pulimento,te aconsejo el kraft sin silicona, que por cierto si vas a venir a ver a Reondito,te pudo pasar pulimento,y echar una mano,(y luego a la feria, a animarnos)
|
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
Jod**, qué le habría costado al tio que te dio el golpe, el dejarte una tarjetita con un teléfono para contactar y solucionarlo... Si te sirve de consuelo tampoco ha sido para tanto...yo un buen día me encontré la defensa trasera entera arrancada completamente |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 48108 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 525d - E39 Edad: 41
Coño, Manolo, que putada (con todas las letras). El otro dia, que tuve el placer de conocerte, tenias el coche que parecia recien salido de fabrica, y hoy que he mirado el ordenador, me encuentro con esto. Joder, tio, no te desesperes y digo lo mismo que tú: que el tio se gaste el triple que tu, pero en medicinas Si te vale de consuelo, aquí en Madrid, es una cosa que esta a la orden del dia. Ya viste como tengo yo la furgo del curro, y te aseguro que yo, JAMAS, JAMAS, le he dado un toque a nadie. Aquí en Madrid, lo reparas hoy, y mañana tienes otro.Por eso me gusta más tu tierra (y su gente, como bien sabes) A mi, en mi coche, la última vez que lo pinté y lo dejé nuevecito, me duró 6 dias el que me hiciesen una gracia. La vez anterior, lo pinté enterito y me duró 3 semanas que me hiciesen un arañazo con una llave en el capó y lateral, y eso que estaba en un garage privado. Animo, que eso, con lo "apañao" que tu eres, seguro que mañana ni se nota. No te hagas mala sangre que no merece la pena. Animo, y un abrazo para ti y todos los tuyos. Muchas gracias por abrirme tu casa |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 28222 Registrado: octubre-2006 Ubicación: fuenlacity (madrid) Vehículo: bmw 530da
jodoooo, que cabrones , lo siento manolo y encima tan cerca de la kedada espero lo soluciones pronto un saludo |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 17698 Registrado: febrero-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: 525dA Touring Edad: 35
Hola Manol! Siento mucho lo que te ha pasado. Menudo cabro**** el que te lo ha hecho y se ha largado sin dejarte ninguna nota. Yo espero que alguna vez le pase a él lo mismo. Un saludo. |
| | |
| | #24 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Gracias a todos, ya estoy un poco mas tranquilo, mañana intentaremos poner todo en su sitio y a partir de ahí, ya decidiremos que habrá que hacer. A los que os ha pasado, el mal trago de la impotencia no se pasa tan fácil, y al resto, espero que nunca tengáis que pasarlo. Ademas, es la primera vez que me pasa algo así. Gracias a todos. :Chapo::Chapo::Chapo: |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:20. |
|