| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, ¿Como veis esta reparación?. Ha sido un regalo de un ..Actualizado post nº 44 en el Serie 5; Joder Manol, Que Putada, No Te Preocupes, Todo Saldra, Molto Benne, Confia En Los Chapistas, Un Voto De Confianza, Manol... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 51632 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: malaga Vehículo: 530 d
Joder Manol, Que Putada, No Te Preocupes, Todo Saldra, Molto Benne, Confia En Los Chapistas, Un Voto De Confianza, Manol
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 40600 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E39 Edad: 30
Que les costará dejar una nota del seguro
|
| | |
| | #39 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Con el 530d atropellé un colchón que nunca apareció con lo cual la reparación también fue de mi bolsillo, en la autopista AP7 en el tramo Sotogrande/Manilva, me dobló el paragolpes delantero, perdí el antinieblas delantero, el paso de rueda y me fastidió un amortiguador (y como los amortiguadores se cambian a pares pues fueron dos amortiguadores) No hace mucho me robaron ambos emblemas, el del capot y el del maletero en Coria del Rio ![]() Citar:
| ||
| | |
| | #40 | |
![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
| |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 36294 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Malaga Vehículo: 525 da Edad: 35
Lo siento mucho Manolo. estoy contigo, que se gastén el doble en medicinas para un mal dolor de tripas. Un saludo |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 42648 Registrado: julio-2007 Ubicación: Santander Vehículo: 525 tds
Venga Manolo que tú aguantas eso y muchísimo más. No merece la pena disgustarse por un golpe así. Hay algunos que les han robado el coche o le tienen destrozado y con seguro a terceros. Dentro de dos meses te habrás olvidado del tema. ![]() Yo creo que desde que los seguros inventaron los descuentos por no siniestros, descubrieron una mina de oro. No deja nota de un golpe ni Dios.... |
| | |
| | #43 | |
![]() Miembro # 14531 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Aranjuez Edad: 35
Me pongo en tu lugar; auténticos hijos de p**a¡¡¡¡¡ | |
| | |
| | #44 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Gracias a todos. :Chapo::Chapo: :Obras:Ultimas novedades: Ya está todo listo, excepto encastrar la esquina lateral de la defensa en su agarradera, que lo haré mañana. Con el pulimento ha salido toda la pintura y ha quedado, que ni se nota. El faro, defensa y embellecedor con los sensores, están bien. |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 5312 Registrado: abril-2004 Ubicación: Granada Vehículo: E61 530d Edad: 40
Siento lo que te ha pasado Manol. Yo llevo un golpe en la puerta del conductor y estreno desde hace dos días otro golpe en la aleta delantera derecha, todo producto de los espontaneos/as desaprensivos.
|
| | |
| | #46 | |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 29
Me alegro de que todo vaya bien encaminado, Manolo. | |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 61638 Registrado: marzo-2008 Ubicación: sevilla/salamanca Vehículo: 525da eE39 Edad: 37
LO peor de esto es que algo así lo haga tu mujer el segundo día que coje el coche. Suerte, en el conce pintar aleta y paragolpe anda por los 500 leuros.
|
| | |
| | #48 |
![]() Miembro # 2694 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid, León, Villamanín ... Vehículo: BMW 530d Touring 02 Edad: 39
Manol, te aseguro que me ha dolido como si fuese mi coche. Me cago en la ma*** que lo p**** . Espero que te haya quedado lo mejor posible. Ya nos contarás como lo has reparado. SDS. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:37. |
|