Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, ¿Como veis esta reparación?. Ha sido un regalo de un ..Actualizado post nº 44 en el Serie 5; Llevas razon, yo soy uno de los de los malos deseos, pero ahora que lo dices, si que puede haber ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-abr-2008, 16:34   #61
Jorge 530d
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17180
Vehículo: E39 3.0DMT
Llevas razon, yo soy uno de los de los malos deseos, pero ahora que lo dices, si que puede haber esa gente que no se entera y que de haberlo hecho, hubiese dejado una nota
Jorge 530d está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-abr-2008, 22:55   #62
regomellor

Miembro # 27504
Vehículo: 520i e39
Te precia ser tan bienpensado, Pepe, aunque me temo que el porcentaje de empanaos respecto al de egoistas desgraciados sea anecdótico
regomellor está offline   Citar y responder
Antiguo 08-abr-2008, 23:24   #63
Manol
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Imagenes: 9
Entradas de Blog: 1
Sí el que me dio era un empanao, hay que quitarle el carnet enseguida, por que pasa tres veces por encima de una persona y no se entera. Porque el golpe no fue suave que se diga.

con pulimento. Yo uso el de Krafft, 6 € en el Carreful/Eroski,

Sigo deseando que se le caiga el motor al suelo, total no se va a dar cuenta y ahorrara gasolina.....:Risas::Risas::Risas:. Lo bueno de las personas, son las intenciones, y esa no las tiene buenas.

Editado por Manol en 08-abr-2008 a las 23:53. Razón: Ampliar
Manol está offline   Citar y responder
Antiguo 08-abr-2008, 23:38   #64
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Citar:
Originalmente publicado por Manol Ver post
con pulimento. Yo uso el de Krafft, 6 € en el Carreful/Eroski,
Te refieres a lo de disimular arañoncillos superficiales? eso lo hay para algun color o tonalidad determinado? me imagino que no quedara igual de bien en un coche gris plata que en uno negro, el negro es mu cabron pa quitarle arañazos . Llevatelo cuando nos veamos y pruebo en uno minusculo que tengo, total me van a pintar el coche entero cuando mi amigo le de la gana de llamar al chapista para que me de cita
sevillano está offline   Citar y responder
Antiguo 08-abr-2008, 23:41   #65
Jorge Nicolas

Miembro # 43095
Vehículo: 530D M//
A mi me han hecho lo mismito que a tí, pero en la derecha. Es más, la defensa ha cascado pero bien.

¿la gente todavía no sabe que lo que le haces a otro coche lo paga tu seguro? El día que pille a uno haciéndomela, te juro que voy a esperar a ver si deja nota o se larga, y como se largue...que Dios me perdone... o que le perdone a él... que le va a ver antes
Jorge Nicolas está offline   Citar y responder
Antiguo 08-abr-2008, 23:54   #66
Manol
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28030
Citar:
Originalmente publicado por sevillano Ver post
Te refieres a lo de disimular arañoncillos superficiales? eso lo hay para algun color o tonalidad determinado? me imagino que no quedara igual de bien en un coche gris plata que en uno negro, el negro es mu cabron pa quitarle arañazos . Llevatelo cuando nos veamos y pruebo en uno minusculo que tengo, total me van a pintar el coche entero cuando mi amigo le de la gana de llamar al chapista para que me de cita
:Vale:
Citar:
Originalmente publicado por Jorge Nicolas Ver post
A mi me han hecho lo mismito que a tí, pero en la derecha. Es más, la defensa ha cascado pero bien.
Lo siento, pero ya ves, esto está a la orden del día.
¿la gente todavía no sabe que lo que le haces a otro coche lo paga tu seguro? El día que pille a uno haciéndomela, te juro que voy a esperar a ver si deja nota o se larga, y como se largue...que Dios me perdone... o que le perdone a él... que le va a ver antes
Antiguo 09-abr-2008, 00:01   #67
amg
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 21023
Imagenes: 5
Manolo: bien está lo que bien acaba. No le des más vuelta....que más vale que no le hayas visto. El pulimento te quitó los arañazos de pintura....pero los arañazos del alma y del orgullo cuestan más hacerlos desaparacer (Proverbio Trianero):cigarrito:
amg está offline   Citar y responder
Antiguo 09-abr-2008, 00:05   #68
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Citar:
Originalmente publicado por amg Ver post
Manolo: bien está lo que bien acaba. No le des más vuelta....que más vale que no le hayas visto. El pulimento te quitó los arañazos de pintura....pero los arañazos del alma y del orgullo cuestan más hacerlos desaparacer (Proverbio Trianero):cigarrito:
Pero con amigos como vosotros duelen menos esos arañazos, ademas, el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya le rozara al tio ese del coche rojo algun hammer o un furgon de prosegur
sevillano está offline   Citar y responder
Antiguo 09-abr-2008, 00:13   #69
Manol
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28030
Citar:
Originalmente publicado por sevillano Ver post
Pero con amigos como vosotros duelen menos esos arañazos, ademas, el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya le rozara al tio ese del coche rojo algun hammer o un furgon de prosegur
Citar:
Originalmente publicado por amg Ver post
Desde luego que sí. :Aplausos::Aplausos:
Alberto, tienes razón y un buen refranero. :Risas:
Antiguo 09-abr-2008, 00:45   #70
jieg

Miembro # 58025
Vehículo: 525i 2003
pues que pena de verdad,

yo llevo como 6 rayones y golpes en puertas, cofre, defensa trasera y delantera, etc.. En menos de 2 meses!!!

no vale la pena acabarse el higado, es mas importante la salud!!

ánimo, que siempre hay solución para todas las cosas menos para la muerte!!

saludos solidarios

IVAn
jieg está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.14501 segundos