| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Vencer al frío!! cerraduras y motores congelados en el Serie 5; Hola, ya hemos empezado con los frios y me gustaria saber, metodos y soluciones para luchar contra los típicos problemas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10783 Registrado: mayo-2005 Ubicación: pais vasco Vehículo: 525 tds touring Edad: 37
Posts: 716 | Vencer al frío!! cerraduras y motores congelados
Hola, ya hemos empezado con los frios y me gustaria saber, metodos y soluciones para luchar contra los típicos problemas de las bajas temperaturas: 1-- Cerraduras congeladas (y por ejemplo el mando no tiene pilas) 2-- Motores eléctricos de las puertas que no funcionan. 3-- Puertas pegadas 4-- Cristales totalmente congelados 5-- Escobillas pegadas al cristal por el frio. Si se os ocurren más problemas y alguna solución se pueden ir añadiendo. "como añoro la calefacción estacionariaaaaaaa!!!!" |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13384 Registrado: octubre-2005 Ubicación: VIVA ESPAÑA Vehículo: 530d M packet
Creo que solo es en los coches importados Estos tienen un calentamiento para cuando no entra la llave en la cerradura por culpa del frio y funciona haciendo como que abres y manteniendo un rato la maneta levantada. un dsaludo y feliz navi |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
La cerradura d ela puerta es pòsible que tenga calefaccion,solo tienes que meter la llave y levantar la manilla para despues esperar un poco. En cuanto a los motores electricos,es muy dificil que se queden bloqueados pore el frio,pero la unica solucion es abrir manualmente. Para las peurtas solo existe un metod,el del tiron. Para los cristales congelados,tener la precaucion d ecolocar unas hojas de periodico el dias anterior encima de ellos o rascar el cristal. En cuanto a las escobillas,en determinados modelos el cristal delantero tiene una resistencia en la parte de abajo,como en la luna termica para que se descongelen las escobillas. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10783 Registrado: mayo-2005 Ubicación: pais vasco Vehículo: 525 tds touring Edad: 37
Si señor!! no existe nada mejor que preguntar!!!! por cierto Fer, voy a abrir un post nuevo hablando de puertas...voyy Eso de la calefaccion tengo que probarlo, esta mañana a -5C ya no giraba bien y como tengo la llave sin pila!!. Meto la llave la giro como para abrir y levanto la manilla un rato. Aunque esta mañana casi ni la llave entraba. saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12088 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530i E34 Edad: 31
Otro truco, para aquella gente que disponga de estos adelantos, es calentar la llave con un mechero e introducirla lentamente. Para lo limpias, cuando creas que va a caer una buena helada o nieve, es dejarlos levantados.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 2706 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: leganes madrid Vehículo: E34 525 tds
yo si veo que va a helar por la noche antes de subirme a casa le echo un poco de anticongelante en la luna delantera con un "chi flus" y ningun problema aun asi si semeha olvidado al dia siguiente cojo el chiflus y le echo al ala luna y sin problemas nirtascar ni nada se descongela en in tirx Editado por alejandro E36 en 23-dic-2005 a las 19:41. |
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 15520 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 525 TDS E 34 Edad: 36
Muy bueno el truco del anticongelante si señor,BUESTRO CHAPISTA OS LO AGRADECERA . Lo mejor es tapar la luna con un cartón como hago yo y se acabarón los problemas :) . UN SALUDO
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10969 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Huelva Vehículo: Citroën Xsara VTR Edad: 35
Tambien vale limpiarla con alcohol, no sólo por dentro. Tambien por fuera.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 10969 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Huelva Vehículo: Citroën Xsara VTR Edad: 35
Editado por sjoberg en 25-dic-2005 a las 22:28. | |
| | |
| | #11 |
El alcohol está bien no?? no daña la pintura y no se congela!
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Edad: 43
Yo uso alcohol y de momento de lujo. Saludos y Feliz Navidad a todos/as. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:01. |
|