![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ventilador electrico A/A dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); buenas atod@s. llevo ya varios veranos que ahora que aprieta la calor aqui en el sur el ventilador del A/A ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 19389 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 530 d
buenas atod@s. llevo ya varios veranos que ahora que aprieta la calor aqui en el sur el ventilador del A/A no se pone en marcha hasta que no lleva un buen rato arrancado, esto es con el coche aparcado, una vez que esta funcionando sube y baja las revoluciones desde el maximo de potencia al minimo, mi pregunta es si es esto normal he observado otros y las revoluciones en ralenti han sido uniformes. gracias y saludos. |
| | |
| | #2 | |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #3 |
hola manol se trata del ventilador del A/A que lo mismo va a toda leche que se queda en ralenti, y he observado otro coche como el mio y estando en ralenti las revoluciones del ventilador eran constantes,no daban altibajos,tambien he observado que cuando se pone el A/A en otro coche el ventilador electrico entra en funcionamiento al instante.
|
| | |
| | #4 | |
El electroventilador funciona a la velocidad (es variable) que le pide el A/A, tampoco es constante, dependerá de lo que necesite el enfriador. | |
| | |
| | #5 |
pero si el coche esta ardiendo deveria de soplar con fuerza al instante ya que mientras que no funcione este ventilador el A/A no da frio por las rejillas del habitaculo y hay veces que tengo que esperar unos 6 o 7 minutos para poder entrar en el coche, a mi modesto entender creo que falla algo ¿ no te parece.
|
| | |
| | #6 | |
| |
| | |
| | #7 |
lo tengo en azul 3 puntos y 23º aut.
|
| | |
| | #8 |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() | |
| | |
| | #9 |
la temperatura exterior es correcta,¿ sera de la resistencia del ventilador o quizas hay otro elemento que ordene la puesta en marcha del ventilador y no este funcionando correctamente, ¿tienes idea de que puede ser
|
| | |
| | #10 | |
Si está limpia, a partir de aquí, lo suyo sería una revisión por algún entendido. | |
| | |
| | #11 |
gracias Manol haber si el amigo Fer nos da un poco de luz sobre este tema.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| a o a, electrico, ventilador |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:22. |