| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, vibracion al frenar en el Serie 5; Hola a todos, el problema que he notado en el 520D es que cuando voy a 100 o mas, al ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11201 Registrado: junio-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 520D,525TDS,523i
Hola a todos, el problema que he notado en el 520D es que cuando voy a 100 o mas, al frenar me vibra mucho el volante. si freno a menos velocidad, no me vibra. otra cosa que me hace es que de vez en cuando mje pega un pequeño tironcillo. ¿ alguien sabe de que puede ser ? SDS y gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Entiendo que el problema de las vibraciones cuando frenas, es de los silentblocks El pequeño tironcillo pudiera ser un filtro de gasoil sucio, por ejemplo, entre otras posibilidades.
Editado por Gavira en 14-sep-2006 a las 18:35. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
y no pueder ser de los discos de frenos en mal estado pepe? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
En efecto, las vibraciones al frenar desde alta velocidad suelen deberse a discos en mal estado. Pero, además de eso, en los E39 a veces pasa por los silentblocks que comenta Gavira.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: enero-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
Yo me inclinaría por los discos.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9531 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Murcia Vehículo: 730d año 2001 Edad: 49
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
si fueran silenblocks tambien vibraria circulando normal, sin tener que frenar
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Yo ya he cambiado por 3 veces silentblocks Circulando normal, nunca me ha vibrado el volante, por tener el disco o el silentblock mal (por normal se entiende sin tocar el freno) Si he frenado y el volante ha vibrado, cada vez más, en aumento desde menos, lo achaco a los silentblocks (aplastamiento) Si las vibraciones han aparecido más bien, de repente y bruscamente, pensaría en los discos. Si al frenar fuerte, el volante tiembla un poquito y salta "demasiado pronto" el ABS, entonces pensaría en amortiguadores. Esto por escrito lo digo, que si nos montamos en el coche lo veríamos más claro ![]() P.D De los tironcillos no dice nadie nada |
| | |
| | #9 |
Yo tiro la piedra, lo de los tironcillos no sera de algun problemilla en la caja? falta de aceite en esta? saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
Ya, Gavira, yo en tu caso no dudo que haya sido así. Pero eso es una peculiaridad de los "fabulosos" ejes delanteros de BMW. En cualquier otro coche ese tipo de vibración viene en el 90% de los casos de discos alabeados. El tironcillo... puff, cualquiera sabe sin probar el coche. Fallo de inyección, de soportes de motor/cambio, flectores de transmisión, holgura en algún árbol del cambio, volante motor defectuoso... ¿sigo? Editado por Reihesechs en 14-sep-2006 a las 20:01. |
| | |
| | #11 |
A ver si no va ser del coche y es k aveces te da un tiron en el gemelo |
| | |
| | #12 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Revisa las posibles holguras en los silentblocks que comentan màs arriba nuestros compañeros,pero tambien revisa los frenos,la presion de las ruedas y el eqeuilibrado de las delanteras.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:35. |
|