| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, vibracion trasera en el Serie 5; hola amigos tengo un problema con mi 535 ia ojala me pudiesen ayudar el problema es que mi vehiculo al ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 59412 Registrado: marzo-2008 Ubicación: SANTIAGO Vehículo: E34
Posts: 3 | vibracion trasera hola amigos tengo un problema con mi 535 ia ojala me pudiesen ayudar el problema es que mi vehiculo al ir a una velocidad entre 60 y 80 km/h se produce una vibracion en la parte trasera que al pasar dicha velocidad se corta la verdad es que no se me ocurre que pueda ser si alguien me puede ayudar por favor seria de mucha ayuda desde chile un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
puede ser el flector de la transmision, que esten desequilibradas las ruedas de atras o deformadas.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
Empieza por mirar transmisión. Normalmente las vibraciones traseras por ruedas aparecen a altas velocidades, por encima de 140-150 km/h.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21023 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: E39 530da Edad: 51
Pasa la mano extendida sobre los neumáticos para palpar si están deformados. Normalmente se observa ciertos "badenes" en la banda de rodadura. suerte
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
Levanta el coche en un hidráulico y comprueba que el giro de las ruedas es uniforme. Como te dicen, hay veces que la banda de rodadura se deforma y aparecen "planos" por diversos motivos. Al ver girar las ruedas desde atrás se ve que gira "ovalada" y no redonda. Suerte |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 44937 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 540i A
Si te gusta tirar de freno de mano es facil que tengas una rueda "cuadrada" y te haga ese ruido, si no es que se ha perdido un contrapeso del equilibrado.salu2
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
![]() ![]() tirar de carraca en un trasera?? que aberracion!! la trasera se disfruta de otra manera... ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:19. |
|