| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Vibraciones al ralentí en el Serie 5; Cada dia que pasa las vibraciones al ralentí van a mas. Hoy he sido capaz de enchufarle un programa de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2694 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid, León, Villamanín ... Vehículo: BMW 530d Touring 02 Edad: 39
Cada dia que pasa las vibraciones al ralentí van a mas. Hoy he sido capaz de enchufarle un programa de diagnóstico fiable y la imagen es la siguiente ![]() He llamado a un amigo y me ha dicho: 1.- Revisa el conector del sensor del common rail, a veces se sulfata. 2.- Revisa todos los conectores de los inyectores a ver si estan sulfatados. 3.- Revisa el cableado de todos los inyectores, a ver si alguno está partido. 4.- Si todo lo anterior no da resultado, date por jo**** y cambia el inyector. Lo cierto es que la memoria de avería estaba limpia como la patena. Alguien tiene fotos de como acceder a dicho sensor?? Alguna idea mas antes de proceder a 4?? SDS. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
el sensor del common rail está en la parte trasera del motor pegando con el habitáculo... busca los posts de instalación de garrapatas y verás fotos de donde se encuentra!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2694 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid, León, Villamanín ... Vehículo: BMW 530d Touring 02 Edad: 39
Muchas Gracias. Lo acabo de ver en el último de limpieza del colector de admisión, correcto?? |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
El inyector numero 1 se sale de valores,èstos son desde -4 hasta +5,comprueba lo que te dicen pero me parece que no te salvas del punto 4.
|
| | |
| | #5 |
Fer, es peligroso viajar con el coche así?? Lo digo porque tenía pensado irme con el al pueblo, pero tendría otras alternativas. SDS. |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No es peligroso,solo molesto.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 50481 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
jope parece un mal de estoe coches,yo voy mañana a por el mio cambio del inyector nº5. alguien puede decir como hacer para cuidar como oro el tema de los inyectores que yo llevo en 3meses dos. |
| | |
| | #8 |
Pues la segunda parte de esta "maravillosa" aventura. Fer, curiosamente, este es el gráfico con el coche caliente tras haber realizado 400 kms. El coche vibraba muchísimo menos. ![]() Aún asi, cambié filtros, comprobé los punto 1, 2 y 3 y no encontré nada raro. Procedo al punto 4???? Porqué hay tanta diferencia entre las vibraciones con el motor frio y caliente. SDS. Editado por kantusjack en 05-may-2008 a las 11:34. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 14554 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Santa Pola Vehículo: 530D/318Is Edad: 36
Punto 4 alternativo: limpieza de inyector, sensiblemente mas economico que el cambio de este. Y ya que te pones los limpias todos, como hice yo en su momento. Mano de santo, oiga. Hace mas de dos años que ya no vibra al ralenti, mas bien todo lo contrario.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
| |
| | |
| | #11 | |
SDS. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 50481 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
eso mismo me ha pasado y me toco cambiar inyector. suerte |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:34. |
|