| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, ¡¡Vivo!! en el Serie 5; Bueno, una vez más como el Guadiana, vuelvo a asomar . Joer, el tiempo que llevaba sin entrar al foro. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33209 Registrado: enero-2007 Ubicación: Soria Vehículo: ///M 528i E39 Edad: 27
Bueno, una vez más como el Guadiana, vuelvo a asomar .Joer, el tiempo que llevaba sin entrar al foro. ![]() Veo que seguís todos o casi todos los que estabais y muchos nuevos que no conozco. ¿Alguna ausencia por cambio de coche que yo no conozca? Bueno, mi vida sigue mas o menos igual, viviendo en el piso nuevo, todo el dia con ñapas... hoy arreglando el coche de menganito, mañana una pijada en el de fulanito, pasado arreglando una cosa en casa de mis padres... y asi todo el dia, liado. Traigo novedades que a mas de uno le van a dejar cuanto menos extrañado. Ayer fue mi último dia en el trabajo. Se me cruzaron los cables y pedí la cuenta pero mi BMw sigue y seguirá conmigo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
ReBienvenido :ANYWORD:, aunque ha he perdido la cuenta :Risa:. Caray, todo el mundo buscando trabajo y tu pides la cuenta, ¿Te ha tocado la lotería.? Me alegro leerte y que todo vaya bien. :Otro: |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33209 Registrado: enero-2007 Ubicación: Soria Vehículo: ///M 528i E39 Edad: 27
A Soria la crisis no ha llegado. No me interesa contar en foro abierto el porqué, pero privado que te va. ;) |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: La conchinchina
Bienvenido de nuevo compañero. Lo del curro,si es para bién ,coj.nudo,pero no están las cosas para dejar los trabajos. Espero que sigas mucho tiempo por aquí. saludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 15643 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: salamanca Vehículo: 528 i Edad: 35
ya se te hechaba en falta me alegro de verte por aqui de nuevo y espero que lo del curro sea para mejor y todo vaya bien
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 62799 Registrado: abril-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
feliz re-encuentro
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 74035 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 523i Edad: 22
tu te vas y ami este viernes me han hechado!! yo aun no se si alegrarme o entristecerme, tu desde luego lo haces porque quieres/puedes, o eso creo jeje.
|
| | |
| | #10 |
Lo siento Dic 523i. Lo mio era cónica de una muerte anunciaba. Llevo mucho tiempo diciendo que me iba a ir y al final la gota colmó el vaso. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: ASTORGA(leon) Vehículo: bmw 535i Edad: 35
aun me acorde de ti un dia de estos a proposito de no se que post.......... . me alegro que todo sigua bien , igual cambiar de aires un poco te sienta bien ya que a veces tambien se cansa uno. Suerte en tus nuevos proyectos y ya nos iras contanto Ya no tienes vibraciones ?, que fue del problema del bache , pagaron? Un saludo Editado por gogo en 21-sep-2008 a las 00:51. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: ASTORGA(leon) Vehículo: bmw 535i Edad: 35
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:25. |
|