![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Voy a cambiar los amortiguadores yo mismo, necesito ayuda! dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Hola a todos, tras pensarlo unos días me he decidido a cambiar los amortiguadores del E-34 yo mismo, ya que ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: en tol medio Vehículo: IgdoTDSPTS
Posts: 9,573 | Voy a cambiar los amortiguadores yo mismo, necesito ayuda!
Hola a todos, tras pensarlo unos días me he decidido a cambiar los amortiguadores del E-34 yo mismo, ya que prefiero ahorrarme la mano de obra y de paso aprender a hacerlo. 1) En primer lugar, necesito saber una tienda en Madrid donde comprarlos, conozco una casa de repuestos en Alcalá pero me pilla un poco a desmano. Quiero o unos Lip SPort o unos KYB, depende del precio claro está, pero quiero comprarlos en mano (no en tiendas online): 2) El compresor para los muelles lo voy a comprar mañana, me vale 18€ en el norauto y tiene buena pinta, y he leído de gente que lo ha usado y sin problemas. 3) A ver si me podéis orientar aproximadamente de cómo debo hacerlo, ya he estado echando un ojo y no parece difícil, pero lo mismo hay algo que deba tener en cuenta y no sepa. 4) Prometo un buen brico |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 7750 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 535i E34 '88 Edad: 34
Yo le puse kyb atrás y muy buenos. Quitas asientos y bandeja y salen solos. Lo compresor de los muelles cuidadín con ellos, pueden hacer mucha pupa. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 30
Buf, que valor. Pues nada, esperamos noticias y fotos.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19254 Registrado: marzo-2006 Ubicación: V.Tietar/T.Ardoz Vehículo: Igdochiptds Edad: 31
Estas seguro Javi de lo que vas hacer??? jjejejjje te va costar bastante y cuidadin con el compresor de los muelles puede hacerte pupa y de la buena
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523
yo falto poco para perder la cabezaa con un compresor que hicimos casero...... tanto que falto poco, que montamos uno,, y el otro amortiguador lo llevamos a un taller...... para los trasero no creo que tenas problemas, los muelles van independiente,, creo. el problema lo tendrras con los delanteros... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: en tol medio Vehículo: IgdoTDSPTS
Me estáis metiendo miedo con el tema del compresor, lo he estado viendo y tiene buena pinta y he leído a gente que lo ha usado... Otra posibilidad es montar los traseros y dejar los delanteros para hacerlo en el taller, pero claro, tengo que estar seguro de que para los traseros no es necesario. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: La conchinchina Vehículo: E34
Como te dicen los compañeros,cuidado con los muelles, sobre todo los delanteros.Como se te escape el compresor con el muelle comprimido , te arranca la cabeza. Lo mejor es que pongas unas mordazas a ambos lados del compresor para que no se escape. Ya nos contarás que tal sale la operación. Saludos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523
foto del compresor del norauto?
|
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19254 Registrado: marzo-2006 Ubicación: V.Tietar/T.Ardoz Vehículo: Igdochiptds Edad: 31
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46869 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e34tds
Javi, yo tengo ese compresor, y no es mala cosa, pero por si las moscas, amarra cada paso de muelle con alambre gordo, y te curas en salud
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 64070 Registrado: abril-2008 Ubicación: Granada Vehículo: 530i/528i Edad: 46
Yo desde que se los cambiamos a un golf y un poco mas y lio una ... paso , al taller
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| amortiguadores, ayuda, cambiar, mismo, necesito |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:15. |