| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Y Se Me Murio, Ahora Lo Despedazare en el Serie 5; hola amigos , despues de tantas aventuras y desventuras juntos , el barracuda hadicho basta , ha empezado ha tirar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2706 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: leganes madrid Vehículo: E34 525 tds
hola amigos , despues de tantas aventuras y desventuras juntos , el barracuda hadicho basta , ha empezado ha tirar aceite del cambio aut. y no se ni por donde ademas de otras tantas pijaditas que me tienen hasta los ![]() ![]() ![]() y bueno ,por no meterme en fregados voy a descuartizarlo y esas cosas, vosotros que me conoceis sabeis que no es de dudosa procedencia. si alguien necesita alguna aclaracion, que sea por MP, pues nada lo dicho vendo lo mas gordo y el resto cuando lo desmonte lo pondre a vuestra disposicion. para quien le interese. vendo el motor completo, con todo , yo lo compre "pelao y mondao" no hara mas de un año por 1100.-€ va perfecto no tira ni quema aceite, con 2 turbos motor arranque a/a etc... si alguien lo quiere "pelao y mondao" hablamos. las cosas todavia estan montadas y el coche andando hasta no tenerconfirmados los pedidos no puedo desmontarlo, por que la nave no es mia segun lo desmonte , tiene que ir saliendo, bueno pues lo dicho, PD. VOLVERÉ |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 53422 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Albacete Vehículo: 525i
por cuanto vendes el motor?
|
| |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bien,ya has dado el aviso,ahor alo suyo en poner un post en Mercado-Accesorios con precios y si puedes con fotos.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:30. |
|