| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Ya están aquí las gomas para el maletero en el Serie 5; Bueno pues antes de que me echeis los perros... ,decir que como la compra conjunta que se organizó no llegó ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
Bueno pues antes de que me echeis los perros... Bueno pues yo se lo comenté a Gavira y a Literato y despues a ultima hora se apuntó Manol que tiene que venir por aquí dentro de poco. Las pedimos y ya están aquí,he de decir que están muy bien,el material parece bueno (ya os diré con el tiempo),son inholoras (muy importante para no atufar el coche ),pero hay un pequeño problema...Y es que como predijo Chinako las gomas estas no traen la forma para el CD,así que se queda un poco levantado aunque tambien he de decir que no queda nada mal y ademas creo que con un secador de esos industriales se puede malear un poco hasta llevarlo al sitio.En definitiva que para el precio que han salido (27,9€ Unidad)están de lujo,por lo menos por mi parte (cuando los demás la recojan que opinen). Bueno como yo se que este post sin foto no vale nada,ahí van algunas: -Este es el pedazo de paquete traido de Alemania por 32€: ![]() -Aquí podemos ver las 4: ![]() -Ahora nos vamos al coche para ver como quedan: ![]() -La parte de la derecha encaja perfectamente: ![]() -Y aquí está la pega: ![]() ![]() Bueno a los interesados decirle que se pongan en contacto conmigo para realizar la entrega. Saludos. Editado por Carlos 530d en 12-feb-2008 a las 23:06. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Me cagen, encima de un dineral, hay que recortarlas....:Risas::Risas::Risas: Están muy bien, ya puedo ir a comprar patatas. :Risas: Guardamelas a una buena temperatura, en posición horizontal, envueltas y en un lugar que no cogan polvo, que ya iré por ellas. ![]() :Gra: Aquí debería poner Gracias. Editado por Manol en 12-feb-2008 a las 23:13. Razón: Ampliar. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18987 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Huelva Vehículo: 318i 525i Edad: 51
Muy chulas y yo al final no me apunte.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21023 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: E39 530da Edad: 51
Carlos yo me apunté al principio (de hecho se lo recordé a Enrique), pero si la operación la finalizasteis en Monesterio sin problemas. En cualquier caso si sobra alguna........
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
Vaya veo que con pedidos pequeños el tio hace caso. Pos nada habrá que agruparse los de Sevilla. Al final lo que nos temiamos con el compartimento para el cargador. Que raro si caneco tenia cargador y le quedaba bien. Me huele a que el problema no es el cargador sino todo el aparataje que llevamos y posiblemente caneco no llevase. Se ve bastante bien. Ah!! esa especie de moqueta se puede quitar? o viene fijada? Gracias Carlos. Editado por Chinako en 12-feb-2008 a las 23:47. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 13932 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
El pedido conjunto se cerró....Esto NO tiene nada que ver.... Es un pedido que hemos hecho Gavira,Literato,Manol y yo.¿Y porqué nosotros 4?Pues por cercania de nosotros tres (Gavira,Literato y yo) y porque Manolo va a venir a mi casa dentro de poco. Yo hablé con Enrique el otro dia y se lo comenté y me dijo que esperaría a ver las que yo he pedido y despues si os gustan pues haceis un pedido la gente de Sevilla,y así sale hasta más barato que si las pedimos a mogollón.... ¿entiendes?. No quiero que penseis que la he comprado a escondidas ni nada por el estilo.Sólo con que se junteis 4 como nosotros el ahorro por pieza es de 10€,piensa que si me la mandan por ejemplo a mí y yo te la tengo que mandar a tí ya estás perdiendo el beneficio en reenviarla... Hablar los de Sevilla y yo os paso el enlace... saludos. | |
| | |
| | #7 | |
Hola Enrique,es toda de una pieza. Saludos. Citar:
| |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
![]() ![]() ![]() :des cojon:![]() ![]() Alberto no te preocupes ya tengo a alguno que la quiere de por aquí. Carlos mandame los datos del tio que ta contestao a ver si yo me comunicaba con el más dejao de la empresa esa. | |
| | |
| | #9 | |
¿NO te lo comenté el orto dia????????? ¿NO me digistes que esperarias e ver las nuestras? ¿NO es para tí hablar (comunicarte) un mensaje privado? Anda,anda que me tienes contento... ![]() ![]() | |
| | |
| | #10 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aaaaaaaaaaa ya me acuerdo. ![]() ![]() Ese mismo día me llamó Ris y se lo comenté. Gracias de nuevo. Ya estoy preparando nuestra compra. Editado por Chinako en 12-feb-2008 a las 23:59. | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Yo si quedo en el Carrefour, el Fanta y la papa-frita la paga Carlos 530d Mal veo el planning, no sé si Reyes viene este fin de semana o no; mañana tengo la tarde hasta la noche ocupada, y el jueves lo mismo |
| | |
| | #12 |
Creo que los MP te bombardean¿¿¿¿verdad?????. ![]() :des cojon:Te dije que para Marzo lo tenía que tener si ó si.¿te acuerdas? Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:58. |
|