| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Ya reprogramé mi 530da y es una pasadaaaa! en el Serie 5; Hola a todos! Pues ayer por fín reprogramé mi 530da 184cv. Finalmente lo hice con DIMSPORT y le pusimos una ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42 Registrado: enero-2002 Ubicación: Valladolid Vehículo: 530da e39 Edad: 35
Hola a todos! Pues ayer por fín reprogramé mi 530da 184cv. Finalmente lo hice con DIMSPORT y le pusimos una repro suave. Después hicimos casi 40 Km para probar el coche y el cambio es bastante importante. El coche desde parado (por ejemplo a la salida de un semáforo) empuja muchiiisimo más que antes y lo que más me interesaba a mi, las recuperaciones las hace ahora de forma mucho más rápida. Me queda ahora esa cosilla de haberle puesto una repro un poco más fuerte para notar más patada y esas cosas pero pienso que el coche ya anda bastante bien así y es muy muy suave y sobre todo lo que más me ha sorprendido es ausencia TOTAL de humos, aunque le pise a fondo... Yo pense que al mesno una pequeñita bocanada cuando hundes el acelerador era inevitable, pero os aseguro que con esta repro nada de nada. A mi me ha encantado. Además la persona de DIMSPORT que me hizo la repro aquí en valladolid, Jorge, pues impresionante. Muy profesional, con muchos conocimientos y experiencia. Un 10. En fin que seguiré probando el coche pero que de momento estoy encantado. Es otro coche, más agil, que da más confianza. Ahora voy a cambiarle los neumáticos puesto que me los ha comido mucho, pero mucho por dentro tanto delante como detrás. Estos neumáticos estaban para durar 10.000 Km más pero se ve que el coche pisaba muy mal. Entonces quería preguntaros si para hacer el paralelo lo pueden dejar bien en cualquier taller especializado en neumáticos o si merece la pena ir al conce. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Como has reprogramado? Le has puesto una centralita de esas externas? o has reprogramado el chip ese que lleva? Como va eso?A cuantos cv supuestamente lo tienes ahora puesto? Editado por Valdemar en 31-ene-2007 a las 18:32. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: julio-2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 41
Eso, eso cuenta ........CV/€ ?????
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
Vaaaaamos di algo....
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 42 Registrado: enero-2002 Ubicación: Valladolid Vehículo: 530da e39 Edad: 35
Hola! ya voy ya voy jaja! Pues no le he puesto nada externo, simplemente se ha reprogramado. Conectan un portátil a la centralita del coche y leen tu archivo original. Lo mandan a la central y te modifican el archivo. Con el archivo nuevo vuelven a conectar el portatil a la centralita de tu coche y en un ratito ya está reprogramado. Ahora supuestamente tengo unos 210 cv. pero no lo he metido en banco. De todas formas este es el tercer coche reprogramado o con centralita que llevo y os diré que para mi la gente se equivoca cuando dice "yo le pongo esta repro que son 225 cv. y la otra son 215 cv" Se creen que es mejor la que más cv da y no es cierto. Yo con esta repro estoy muy contento puesto que pienso que una buena repro ofrece un buen compromiso entre suavidad, potencia y fiabilidad mecánica. y en este sentido pienso que esta es la mejor repro que yo lhe probado. Y además sin nada de humo. Me salio por 400€. Ya os ire contando más impresiones. Saludos Editado por jbermudez en 31-ene-2007 a las 19:25. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24824 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Porto do Son Vehículo: 540IA
que pena que eso no se pueda hacer en los gasolina.
|
| | |
| | #7 |
Hombre Kendall, con esos 286cv que llevas bajo el pie ¿todavía quieres más? De todas formas en tu coche es fácil llegar a los 300cv. pero claro supongo que sobre todo se gana en altas. Saludos
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24824 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Porto do Son Vehículo: 540IA
Posts: 3,188 | tu no sabias que a todo se acaba acostumbrando uno? pues yo me he acostumbrado a la patada del mio en adelantamientos y arrancadas, la verdad es que me gustaria más potencia.
|
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
Hombre yo te entiendo. Aún me acuerdo de mi M5 e34 340 cv. A ese si que no lo reprogramaba ni loco. Pero bueno un 540i no lo he probado pero como bien dices a todo se acaba uno acostumbrando! Por cierto un bellezón gilipollas para un ratillo no está mal ¿no? jaja! Editado por jbermudez en 31-ene-2007 a las 20:12. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9305 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 Da M + X5 3.0i Edad: 32
Tienes la Upsolute????
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:51. |
|