| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Por fin ya ruedo en el Serie 5; Buenas a tod@s, por fin tengo el coche, la broma ha sido cara (2800 €, 2320 € de reparacion y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38464 Registrado: abril-2007 Ubicación: Cordoba Vehículo: 530d
Buenas a tod@s, por fin tengo el coche, la broma ha sido cara (2800 €, 2320 € de reparacion y resto de aceite y mano de obra) pero el cambio de momento funciona bien. Me han dicho que cada 40000 km tengo que cambiarle el aceite al cambio, ¿que os parece? Cuando me lo dieron del taller, el coche no arrancaba, y eso que giraba bien el motor de arranque, en un principio pensaron que era de algo del gasoil, pero al final le dieron un golpe por debajo del asiento y arranco sin problemas, y no me lo ha vuelto a hacer. ¿os ha pasado alguna vez? Por otro lado, de todo el tiempo que ha estado parado, parece que se ha descargado la bateria que lleva la llave y ahora me toca meter la llave para abrir y cerrar, y ya le he hecho bastantes kilometros con la llave puesta y no se recarga o lo que sea ¿sugerencias? Tambien le he cambiado el cuadro por uno que compre en ebay.de con los aritos, ya que el mio era completamente ilegible por tema de pixeles y agujitas locas, y no me ha dado ningun problema, salvo el puntito rojo que aparece junto a los km y los intervalos de inspeccion que ya no me coinciden con los mios, y que algun pixels que otro esta chungo, pero siempre es mucho mejor que el que tenia que apenas se veia. Por cierto, sabeis si se le pueden cambiar los kilometros para poner los que tenia yo, es que este tiene muy pocos. Muchas gracias a tod@s, y sobretodo por lo animos que en su momento me disteis |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Lo del aceite de la caja de cambios, supongo que se referira a que un cambio de aceite a los 40.000 kms seria beneficioso para eliminar posibles desechos al tener componentes nuevos, a partir de ahi, supongo que el intervalo sera otro. Con lo que respecta al golpecito debajo de los asientos, me da la impresion que la prebomba se habia quedado agarrotada. Lo de la llave, posiblemente se ha desprogramado. Y en lo del cuadro, creo que tendria que meterle la maquina y cambiarle los kms. Para hacerlo bien, habria que poner los mismos kms. en el cuadro, modulo de luces y en la llave. Si en algo me equivoco, ya me correguiran los doctorados. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
Me alegro mucho de que lo tengas y estoy con Manol en lo que te dice. Creo que te vi hace dos jueves por la noche viniendo de Cordoba..yo iba en direccion a Sevilla y me puse detras tuya despues de la curva del toro y al ver un BMW familiar de ese tono pues me acordé de que podías ser tu y al adelantarte estuve un poco al lado tuya pero creo que no te diste cuenta. La verdad es que cuando vi tu coche dije.. Vaya guapo que está el familiar y con esos km se conserva muy bien. Saludos. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 38464 Registrado: abril-2007 Ubicación: Cordoba Vehículo: 530d
Pues si que era yo, . Seguro que iba cantando o en mi mundo particular. La verdad es que el coche esta chulo, pero creo que va a ser mi ruina, porque estoy todo el dia mirando cosas para comprarle. La proxima vez pitame o echame unas rafagas y paramos y nos tomamos algo. Un saludo
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
Pues no te eché las luces porque cuando me di cuenta de quien eras ya estaba a tu altura casi y habia mucho tráfico para echartelas. Pitarte pues creo que lo hice pero no ibamos precisamente despacio y no te enterarias. A ver si otra vez noz cruzamos o cuando vaya para Cordoba a ver a mi familia te pego un toque. Editado por Chinako en 25-oct-2007 a las 17:26. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17736 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Marbella Vehículo: 530 dA 193 cv
Me alegro de que vuelvas a estar "on the road"...... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
suerte con el retorno al asfalto y que no te de muchos problemas el beme, joer pos yo viniendo el domingo de huelva me parece que me cruce con alguno de vosotros, pero como iba atento a la F1.... ![]() |
| | |
| | #8 |
Yo el domingo estaba en casita.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
Me alegro de que lo solucionaras, ahora a disfrutarlo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:18. |
|