| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Ya saque el coche del taller en el Serie 5; Pues eso, despues de casi una semana ya lo tengo... -Chequear,quitar escapes,vaciar catalizadores,quitar transmision y engrasar, verificar soplado del turbo, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56135 Registrado: enero-2008 Ubicación: Cantabria Vehículo: 530D,WR250 Edad: 29
Pues eso, despues de casi una semana ya lo tengo... -Chequear,quitar escapes,vaciar catalizadores,quitar transmision y engrasar, verificar soplado del turbo, comprobar componentes y reparar, BMW detector presion 13622246977.(5 horas de mano de obra a 32euros/h+28 chequear+74 detector, todo ello mas iva) TOTAL 304 euros... ¿Que os parece?. Sobre lo del caudalimetro que me comentasteis alguno, al parecer éste era nuevo, se lo habia cambiado el anterior dueño, ademas de los inyectores 3 y 4. Al meterle al chek dio 9 fallos... Todo estaba reparado menos uno. El rendimiento del coche ha mejorado, aunque le falta chicha. Ya me lo dijo el jefe de taller(por cierto no era la casa), que habia algo por ahi que no aparecia en la maquina, podria ser algo de toberas o ... con mas tiempo he de llevarle a ver. Maña vuelvo pal curre, a 400km de mi tierruca, espero no llevarme sorpresas... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Pues me alegro que todo vaya bien :Aplausos:. El precio, como están las cosas hoy en día, me parece razonable. Espero que encuentres la falta de chicha. :Vale:
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: ASTORGA(leon) Vehículo: bmw 535i Edad: 35
a 32 euros la hora me parece mas que razonable vamos ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
a mi tb me parece correcto el precio , enhorabuena
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37652 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530da Touring E39 Edad: 37
A 70€/h anda en el conce, asi que genial de precio, sobre todo si han arreglado algo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:32. |
|