![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El cooper D y su embrague dentro del foro BMW Serie Mini de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Es normal que haya que hacer embrague a los 50.000Km? El caso es que hablando el otro día con mi ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 120826 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z-IV
Es normal que haya que hacer embrague a los 50.000Km? El caso es que hablando el otro día con mi hermana me dijo que le tocó hacer embrague en su Cooper D... La verdad es que me pareció "raro", cierto es que la niña tiene un ladrillo por pie derecho, pero para tener que hacer el embrague completo... Gracias!!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 29480 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Cai Vehículo: Mini&X3
NO, no es normal. O es una unidad defectuosa, o una combinacion de unidad defectuosa/uso defectuoso (por ejemplo el uso prolongado y no adecuado por el sistema start/stop) El coche tiene que estar en garantia, o se le ha pasado por poco la misma. En cualquier caso, te tienen que dar una respuesta por parte de la BMW, incluso fuera de garantia, responden por cortesia comercial y te pagan la mitad de mano de obra y piezas, por ejemplo (eso si, con las revisiones previas pasadas en el concesionario) Cuentanos algo mas del tema y suerte |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 90104 Registrado: junio-2009 Ubicación: argentina Vehículo: bmw 320 año 81
Como dice el compañero tienen un item que se llama Garantia y Politica y te responden si el coche paso hace poco de garantia,de todos modos a mi me toco reparar 2 embragues a 2 autos distintos,uno con 48000 kms y el otro con 56000 kms,parece que algunos modelos han venido malos y desgasta en demasia,contanos como te va,saludos. ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 120826 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z-IV
Pues al parecer le toco pasar por caja, al final casi 1500 "lemures" largos entre pitos y flautas... Y el mes pasado puso neumáticos... en fin que un absoluto desastre económico, el utilitario de BMW...
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cooper, embrague |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:05. |