![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Esta mañana me he comprado un cooper s dentro del foro BMW Serie Mini de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Pues eso, el coche es seminuevo, es de 01/08 y tiene 4.400 kms. Lo he comprado en bmw premium selection, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18680 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Collado-Villaba Vehículo: Cooper "S" Edad: 30
Pues eso, el coche es seminuevo, es de 01/08 y tiene 4.400 kms. Lo he comprado en bmw premium selection, la semana q viene me marcho de vacaciones, xo cuando vuelva os pondré algunas fotos de mi chiquitin. Por cierto, ¿en éste coche viene de serie la radio/cassette? ¿no viene xa cd? Lo comento xq no he caido en preguntarselo al comercial y en la hojita con el equipamiento que me han dado pone radio/cassette. |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 13025 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Girona Vehículo: Bici Edad: 35
Es triste,pero el RCD es un extra... Saludos | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18680 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Collado-Villaba Vehículo: Cooper "S" Edad: 30
| | |
| | #4 |
| | |
| | #5 |
nulo
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 78964 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Zaragoza Vehículo: m3 e30
Es muy raro que en un coche tan nuevo monten un radio cassette no?
|
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: e92/e88
Hombre yo creo que radio casette no traen ya ni los dacia logan, practicamente me aventuro a decir que el 100% salen ya con radio cd seguro. De nuevo felicidades por la compra.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 31447 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: San Sebastián Vehículo: Mini cooper
Felicidades y a disfrutarlo.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 29480 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Cai Vehículo: MiniOne&X3
te han dado el cambiazo, asi de claro. El mio es ultimo mini en montar radio cassete y es de febrero de 2003 (hace casi 6 años). Si tienes una foto, cuelgala para asegurarnos. Es posible que estando el coche en propiedad de quien sea (digamos una vez estrenado, y ya no propiedad de la bmw), le hayan dado cambiazo y entregaron el mini a la bmw con la radio cambiada. Muy raro que los minis montes radio cassete de serie, porque sale MAS CARO fabricar un cassete que un rcd, ademas se trata de una tecnología casi obsoleta. en tu caso, como no estas estrenando el coche (no deja de ser de 2ª mano, aunke venga de bmw-seleccion) lo has comprado tal cual y no hay nada que hacer. A ver si los de conce se enrrollan (a ellos les cuesta nada y menos conseguir un rcd, aunke sea de otro bmw/mini averiado, destrozado, aparcado....) suerte y enhorabuena por la compra buen bicho |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 54781 Registrado: enero-2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 I
Precioso,que lo disfrutes
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 37584 Registrado: abril-2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: Mini Cooper
anohrabueba! por cierto. por cuanto te salio? que extras tiene? unas fotos venian de lujo. sobre el radiocassette, como decia makso, el mio es del 2002 y llevaba cassette, pero venia de alemania...no se si influira eso. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comprado, cooper, mañana |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:21. |