![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Le he puesto pilotos tipo Lexux al cooper dentro del foro BMW Serie Mini de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Aprovechando que me los han conseguido a buen precio he aquí el resultado...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6597 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Junto al Pisuerga Vehículo: 525i,MiniCooper Edad: 40
Aprovechando que me los han conseguido a buen precio he aquí el resultado |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 60561 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: ///M3
Lo siento pero no me gustan nada. Prefiero los que son todo en blanco a mi esos me encantan, pero este tipo de faro a un Mini?...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45430 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: vitoria Vehículo: cooper 06 Edad: 25
yo para esas cosas soy muy clasico... prefiero faros originales... Vigilalos y si tienen garantia reclama al minimo fallo que les encuentres... suelen filtrar y coger humedad... |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6597 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Junto al Pisuerga Vehículo: 525i,MiniCooper Edad: 40
Soy consciente de no gustan a mucha gente, yo creo que al mini si que le pegan, al menos este diseño por el tema del cromado encaja bien, a mi los originales me parecen muy sosos, aparte menuda diferencia con los originales, con estos la luminosidad es mayor con lo que se te ve mejor=mayor seguridad
Editado por Robert318 en 06-jun-2009 a las 20:14. |
| | |
| | #5 |
Posts: 3,133 | Tengo los traseros marca depo en el E36 y tambien los deniebla y hasta ahora sin ningún problema, tocaré madera
|
| | |
| | #6 |
Por cierto ya los he probado hoy, nada más ponerlos he sacado el coche fuera y ha caido el chaparron del siglo je je
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4358 Registrado: febrero-2004 Ubicación: En la meseta Vehículo: 330cdM&R53 Edad: 36
Paisano a mi no me gustan pero nada!!! Lo importante es que te gusten a ti!!! |
| | |
| | #8 |
| Baneado ![]() Miembro # 84796 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Cangas del Morrazo
Si te gustan a ti que mas vas a preguntar... es lo importante. Yo todo lo que sea salirse de las preparaciones de serie no me gusta.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 89755 Registrado: junio-2009
yo tambien soy de los que prefiere el coche de serie, pero en este caso no me disgustan..
|
| | |
| | #10 |
Gracias por vuestros comentarios, no lo he puesto para pedir opinión, como bien dice POOOL gustandome a mi es suficiente je je, simplemente lo puse por compartirlo con el foro
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: e92 & e88
Me uno al sentir de la mayoría... ![]() Lo dicho, si a ti te convencen mejor. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Ubicación: noroeste Vehículo: E39 ///M
lo siento pero |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cooper, lexux, pilotos, puesto, tipo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:54. |