![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Parachoques dentro del foro BMW Serie Mini de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Hola, quería saber si ha habido algún valiente que se haya cambiado el parachoques trasero del Cooper D por el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 73106 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: Cooper D
Hola, quería saber si ha habido algún valiente que se haya cambiado el parachoques trasero del Cooper D por el del Cooper S y le haya quedado bien, y mas o menos la pasta que podría costar y en donde lo ha hecho?
|
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No deberia de haber ningun problema,pero tienes que tener en cuenta la salida del escape.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 73106 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: Cooper D
Si, supongo que no habria ningun problema, gracias fer 316, pero quiero saber si alguien lo ha hecho que problemas ha encontrado, o si alguien ha encontrado algun taller que lo hagan guay; respecto al escape me gustaría adaptarlo tambien para preservar el aspecto del cooper S
Editado por luanmape en 04-ene-2009 a las 22:58. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 4342 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Jaén Vehículo: 318 is E30 '89 Edad: 28
Se me ocurre que pongas una falsa doble salida de escape central y que la salida original la desvies hacia abajo para que no asome ni tope con el propio paragolpes. | |
| | |
| | #5 | |
Si, es una buena idea, aunque la idea que tengo es poder hacer una verdadera salida central como en el S, eso seria factible,no? Editado por luanmape en 06-ene-2009 a las 17:29. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4342 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Jaén Vehículo: 318 is E30 '89 Edad: 28
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Consultalo en algun Duramàs, |
| | |
| | #9 |
Posts: 53 | Ok, muchas gracias, pues voy a echar un ojo...os mantendré informados, ya que si me dan confianza me pondré manos a la obra...aunque el parachoques que sería mejor? pillarlo en BMW o intentarlo en algun despiece y luego pintarlo? Hombre lo mas directo es pillarlo en BMW pero si me clavan....
Editado por luanmape en 09-ene-2009 a las 09:49. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| parachoques |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:21. |