![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion precio 1ª revision dentro del foro BMW Serie Mini de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Hola que tal, que poca actividad hay en este foro ¿verdad?, bueno tengo un Cooper D desde agosto del año ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 18612 Registrado: marzo-2006 Ubicación: zaragoza Vehículo: e90 / Mini
Hola que tal, que poca actividad hay en este foro ¿verdad?, bueno tengo un Cooper D desde agosto del año pasado y ya se acerca la revision, menos de 2000 Km, por preguntar...¿alguien sabe el precio de la primera revision?, aunque no sea de un Cooper D por hacerme a la idea me valdra, gracias.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 61801 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Asturies Vehículo: M.Cooper
A que primera revisión te refieres? ala de los 2.000 km o la de verdad...yo fui unos meses despues de comprar el coche a lo que llaman ellos la primera y el mecanico estuvo mirando los controles del ordenador del coche 2 min y gratis.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18612 Registrado: marzo-2006 Ubicación: zaragoza Vehículo: e90 / Mini
Me refiero a la revision de los 20.000Km
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39804 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E38 + E30 + R50
El mío es gasolina y, si mal no recuerdo, no llegó a los 200 € aunque por poco.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22309 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Mini One D
Buenas compañero, el mío es un ONE D y si no receurdo mal, entorno a los 220-230 leuros...te cambiarán el líquido de frenos, aceites, filtro, etc...sólo el aceite vale un pastón, algo así como30€ el litro....
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| precio, revisión |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:12. |