BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie Mini

preparaciones para un mini cooper S 163 cv

Esta es la discusion preparaciones para un mini cooper S 163 cv dentro del foro BMW Serie Mini de la categoria BMW Mecanica y Consultas; buenas.kria saber k se podria hacer a un mini de 163cv para k anduviera un pokillo mas.una reprogamacion seria buena???????gracias ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 27-dic-2008, 18:33   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 79381
Vehículo: peugeot 2
preparaciones para un mini cooper S 163 cv

buenas.kria saber k se podria hacer a un mini de 163cv para k anduviera un pokillo mas.una reprogamacion seria buena???????gracias a todos por la informacion k me disteis hace unas semanas a alberto lagu i a todos.chao
diego25 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-dic-2008, 20:28   #2

Miembro # 37584
Vehículo: Mini Cooper
ponerle el kit jcw, no?
Targa está offline   Citar y responder
Antiguo 28-dic-2008, 11:31   #3

Miembro # 49556
Vehículo: Cooper S
Hay muchas cosas.
Cambiar la polea del compressor y una reprogramacion es lo mas tipico, y se nota, y mucho.
Ademas no es muy caro, tengo entendido.
cadacentimo está offline   Citar y responder
Antiguo 28-dic-2008, 12:07   #4

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Pues si podrias poner una correa mas corta que hace que comprima mas el compresor sacando mas rendimiento.
Eso si hay que ver si vale la pena para como estan las cosas, sobre todo por que perderas fiabilidad.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 28-dic-2008, 21:19   #5

Miembro # 1690
Vehículo: M????
Yo he rodado en circuito con un forero en su mini en circuitos de varios tipos y las unicas quejas que le he oido han sido de chasis, sobre todo a nivel de frenos.
Si quieres mas potencia, se le cambia la polea por una que creo que es un 17% mas pequeña para que el compresor coja mas revoluciones y asi saque algo mas de potencia, una buena admision, repro y linea de escape.

Con eso ya deberias notar una mejora, pero despues de las experiencias que he visto con el, yo me centraria en montarle autoblocante si no lo llevas, poner un buen conjunto de frenos, mejorar suspension, (no mas dura, si no mas deportiva, que no es lo mismo), buenas gomas... y poquito mas... el cooper S va de vicio.
Jesús Fco. está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2008, 12:05   #6

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por Jesús Fco. Ver post
Yo he rodado en circuito con un forero en su mini en circuitos de varios tipos y las unicas quejas que le he oido han sido de chasis, sobre todo a nivel de frenos.
Si quieres mas potencia, se le cambia la polea por una que creo que es un 17% mas pequeña para que el compresor coja mas revoluciones y asi saque algo mas de potencia, una buena admision, repro y linea de escape.

Con eso ya deberias notar una mejora, pero despues de las experiencias que he visto con el, yo me centraria en montarle autoblocante si no lo llevas, poner un buen conjunto de frenos, mejorar suspension, (no mas dura, si no mas deportiva, que no es lo mismo), buenas gomas... y poquito mas... el cooper S va de vicio.
Va a si de bien este coche
Prueba Completa Mini Cooper S 163 CV
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2008, 20:05   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 270
Vehículo: 325d touri
lo mas rapido es una polea del 15-16% y un filtro de aire, pero para mi a mejorar en este coche son los frenos! potencia tiene. Bueno un buen autoblocante quaife, no le vendria mal.
NOVA está offline   Citar y responder
Antiguo 30-dic-2008, 19:36   #8

Miembro # 1690
Vehículo: M????
EL de mi amigo es el que vino despues, el turbo, (creo que es el R56), y segun me ha comentado y he leido, son algo mas blandos de suspension que estos.

Ya os digo que lo unico que se hechaba en falta eran frenos, ya que a la cuarta vuelta te tenias que salir porque el pedal se hundia, (nada que no arreglen unos buenos latiguillos de compuesto metalico y un dot 5), ya que por potencia de frenada iban muy bien hasta el fadding.
Este lleva autoblocante y en las horquillas hay que ser fino, o pierdes rueda con mucha facilidad, sobretodo con las runflat, que seran muy utiles, pero no las veo a la altura del chasis del coche.

A mi personalmente, la estetica del mini no me convencia, yo en plan GTI soy firme defensor del Type R, pero despues de montar con el y conducirlo, sería una de mis primeras opciones de compra, me encanta como va "el minino", como le llamamos nosotros .

Un saludo
Jesús Fco. está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
cooper, preparaciones

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Mini - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 05-ene-2009 01:39

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.09402 segundos