![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion preparaciones para un mini cooper S 163 cv dentro del foro BMW Serie Mini de la categoria BMW Mecanica y Consultas; buenas.kria saber k se podria hacer a un mini de 163cv para k anduviera un pokillo mas.una reprogamacion seria buena???????gracias ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
| Miembro # 79381 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: a coruña Vehículo: peugeot 2
buenas.kria saber k se podria hacer a un mini de 163cv para k anduviera un pokillo mas.una reprogamacion seria buena???????gracias a todos por la informacion k me disteis hace unas semanas a alberto lagu i a todos.chao
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 37584 Registrado: abril-2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: Mini Cooper
ponerle el kit jcw, no?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 49556 Registrado: noviembre-2007 Vehículo: Cooper S
Hay muchas cosas. Cambiar la polea del compressor y una reprogramacion es lo mas tipico, y se nota, y mucho. Ademas no es muy caro, tengo entendido. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Pues si podrias poner una correa mas corta que hace que comprima mas el compresor sacando mas rendimiento. Eso si hay que ver si vale la pena para como estan las cosas, sobre todo por que perderas fiabilidad. Saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1690 Registrado: abril-2003 Ubicación: Orihuela Vehículo: M???? Edad: 32
Yo he rodado en circuito con un forero en su mini en circuitos de varios tipos y las unicas quejas que le he oido han sido de chasis, sobre todo a nivel de frenos. Si quieres mas potencia, se le cambia la polea por una que creo que es un 17% mas pequeña para que el compresor coja mas revoluciones y asi saque algo mas de potencia, una buena admision, repro y linea de escape. Con eso ya deberias notar una mejora, pero despues de las experiencias que he visto con el, yo me centraria en montarle autoblocante si no lo llevas, poner un buen conjunto de frenos, mejorar suspension, (no mas dura, si no mas deportiva, que no es lo mismo), buenas gomas... y poquito mas... el cooper S va de vicio. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Prueba Completa Mini Cooper S 163 CV Saludos. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 270 Registrado: abril-2002 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 325d touri Edad: 29
lo mas rapido es una polea del 15-16% y un filtro de aire, pero para mi a mejorar en este coche son los frenos! potencia tiene. Bueno un buen autoblocante quaife, no le vendria mal.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1690 Registrado: abril-2003 Ubicación: Orihuela Vehículo: M???? Edad: 32
EL de mi amigo es el que vino despues, el turbo, (creo que es el R56), y segun me ha comentado y he leido, son algo mas blandos de suspension que estos. Ya os digo que lo unico que se hechaba en falta eran frenos, ya que a la cuarta vuelta te tenias que salir porque el pedal se hundia, (nada que no arreglen unos buenos latiguillos de compuesto metalico y un dot 5), ya que por potencia de frenada iban muy bien hasta el fadding. Este lleva autoblocante y en las horquillas hay que ser fino, o pierdes rueda con mucha facilidad, sobretodo con las runflat, que seran muy utiles, pero no las veo a la altura del chasis del coche. A mi personalmente, la estetica del mini no me convencia, yo en plan GTI soy firme defensor del Type R, pero despues de montar con el y conducirlo, sería una de mis primeras opciones de compra, me encanta como va "el minino", como le llamamos nosotros Un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cooper, preparaciones |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Mini - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 05-ene-2009 01:39 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:21. |