BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie Mini

Sensacion Extraña

Esta es la discusion Sensacion Extraña dentro del foro BMW Serie Mini de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Hola, no sabia como etiquetar realmente esto. No es una averia en si, es una duda de un comportamiento extraño ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-nov-2008, 09:12   #1

Miembro # 37584
Vehículo: Mini Cooper
Sensacion Extraña

Hola, no sabia como etiquetar realmente esto. No es una averia en si, es una duda de un comportamiento extraño que sufri ayer y hoy.

Bueno, el tema es que el coche, al salir en primera, justo cuando empieza a andar, me vibra (lo noto desde dentro) como si me estuvieran derrapando las ruedas delanteras.

En realidad no derrapa nada, pero es la sensacion que da, como si bibrara algo.

Alguien tendria alguna ligera idea de qué podria ser?

Solo pasa en primera, luego el resto de las marchas va bien, como siempre.
He de apuntar que esto lo note ayer y hoy, en un dia de lluvia.

Saludos
Targa está offline   Citar y responder
Antiguo 19-nov-2008, 13:57   #2
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Prueba si lo hace tambien en la marcha atras.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-nov-2008, 19:02   #3

Miembro # 22309
Vehículo: Mini One D
A ver si patina el embrague, compañero.....prueba lo siguiente, con el freno de mano puesto pon primera y ve soltando lentamente el embrague, si se cala es que está bien y si patina se nota claramente....

suerte!
Móstoles está offline   Citar y responder
Antiguo 19-nov-2008, 21:27   #4

Miembro # 37584
Citar:
Ok, lo hare
Citar:
Originalmente publicado por Móstoles Ver post
A ver si patina el embrague, compañero.....prueba lo siguiente, con el freno de mano puesto pon primera y ve soltando lentamente el embrague, si se cala es que está bien y si patina se nota claramente....
suerte!
vale, tambien lo hare. pero....se calara igual no?

ostia esa expresion de "patinar" nunca la escuche? que significa exactamente? que no se cala?

yo creo que es algo del embrague, porque suena algo raro al pisarle...ya os contare.

muchas gracias a los dos
Antiguo 19-nov-2008, 21:50   #5

Miembro # 37584
no me he podido aguantar para probar estas cosas...

1) Marcha atras tambien hace lo mismo, el ruido del embrague y el "tembleque" al soltarlo. Pero esto solo en primera, y ahora marcha atras tambien.

2) Si se me cala. Freno de mano echado y muy muy muy suavemente, hasta que por fin se calo.

Mañana me pasare por un taller a que me digan alguna opinion de expertos. Pero menudo mosqueo!!!! :(

Gracias
Antiguo 19-nov-2008, 22:48   #6

Miembro # 63234
Vehículo: 320M+/R1
pues como el mal endémico de los 320, retemblequeo de embrague. solución temporal, darle una quemadita para aplanar el disco pero vuelve a aparecer.
thecompact está offline   Citar y responder
Antiguo 20-nov-2008, 14:00   #7
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Citar:
Originalmente publicado por thecompact Ver post
pues como el mal endémico de los 320, retemblequeo de embrague. solución temporal, darle una quemadita para aplanar el disco pero vuelve a aparecer.

Exacto,.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-nov-2008, 22:03   #8

Miembro # 43637
Vehículo: MINI COOPER y 325 i
Targa, en mi cooper tambien me pasa pero solo de vez en cuando, no siempre. Entiendo perfectamente la sensación, justo al iniciar la marcha y solo en primera, tiembla, como si no agarraran bien las ruedas, pensé, debe ser porque empiezan a estar algo más gastadas pero, sin embargo, no se enciende el piloto de que derrape. En marcha atrás no me sucede, aunque lo probaré de nuevo. Sobre el embrague, también ocurre que al dar marcha atrás y justo al pisar de nuevo el pedal del embrague, se oye un ruido debajo del motor como si fuera una carraca que desaparece lentamente, solo dura 2 ó 3 segundos pero no es agradable. Claro, lo llevé al concesionario y allí no lo hizo. Se escucha cuando estás en un sitio cerrado, en un garage. Me vendrá bien saber si llegas a alguna conclusión o si alguien sabe a qué puede ser debido, porque me vence la garantia en junio...

Saludos

Citar:
Originalmente publicado por Targa Ver post
Hola, no sabia como etiquetar realmente esto. No es una averia en si, es una duda de un comportamiento extraño que sufri ayer y hoy.

Bueno, el tema es que el coche, al salir en primera, justo cuando empieza a andar, me vibra (lo noto desde dentro) como si me estuvieran derrapando las ruedas delanteras.

En realidad no derrapa nada, pero es la sensacion que da, como si bibrara algo.

Alguien tendria alguna ligera idea de qué podria ser?

Solo pasa en primera, luego el resto de las marchas va bien, como siempre.
He de apuntar que esto lo note ayer y hoy, en un dia de lluvia.

Saludos
PEDRO27 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2008, 12:45   #9

Miembro # 37584
Citar:
Originalmente publicado por PEDRO27 Ver post
Targa, en mi cooper tambien me pasa pero solo de vez en cuando, no siempre. Entiendo perfectamente la sensación, justo al iniciar la marcha y solo en primera, tiembla, como si no agarraran bien las ruedas, pensé, debe ser porque empiezan a estar algo más gastadas pero, sin embargo, no se enciende el piloto de que derrape. En marcha atrás no me sucede, aunque lo probaré de nuevo. Sobre el embrague, también ocurre que al dar marcha atrás y justo al pisar de nuevo el pedal del embrague, se oye un ruido debajo del motor como si fuera una carraca que desaparece lentamente, solo dura 2 ó 3 segundos pero no es agradable. Claro, lo llevé al concesionario y allí no lo hizo. Se escucha cuando estás en un sitio cerrado, en un garage. Me vendrá bien saber si llegas a alguna conclusión o si alguien sabe a qué puede ser debido, porque me vence la garantia en junio...

Saludos
Hola, ayer lleve el coche al taller y me dijeron que era no se que movida de embrague, no recuerdo la palabra. En un principio no es mortal, pero lo tendre que mirar en breves.

Ellos tambien hicieron los mismo que me recomendaron fer y the compact y su respuesta fue igual, que no estaba jodida del todo, pero que se jodera si no lo miro.

Gracias a ambos
Antiguo 24-nov-2008, 13:24   #10

Miembro # 37584
por cierto.

ultimas noticias.

EMBRAGUE ROTO
Antiguo 24-nov-2008, 13:54   #11

Miembro # 45430
Vehículo: cooper 06
JODO!! que mala suerte Targa, tomatelo por el lado bueno y aprovecha para montarle algo mejor...aunque en este momento no esta la cosa para derrochar el dinero
Animo!
mollo está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 15:58   #12

Miembro # 25490
Vehículo: mini one d
lo tienens en garantia amigo? si quieres te doy informacion del precio...
JABAGA está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
extraña, sensación

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11815 segundos