![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sensacion Extraña dentro del foro BMW Serie Mini de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Hola, no sabia como etiquetar realmente esto. No es una averia en si, es una duda de un comportamiento extraño ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37584 Registrado: abril-2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: Mini Cooper
Hola, no sabia como etiquetar realmente esto. No es una averia en si, es una duda de un comportamiento extraño que sufri ayer y hoy. Bueno, el tema es que el coche, al salir en primera, justo cuando empieza a andar, me vibra (lo noto desde dentro) como si me estuvieran derrapando las ruedas delanteras. En realidad no derrapa nada, pero es la sensacion que da, como si bibrara algo. Alguien tendria alguna ligera idea de qué podria ser? Solo pasa en primera, luego el resto de las marchas va bien, como siempre. He de apuntar que esto lo note ayer y hoy, en un dia de lluvia. Saludos |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Prueba si lo hace tambien en la marcha atras.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 22309 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Mini One D
A ver si patina el embrague, compañero.....prueba lo siguiente, con el freno de mano puesto pon primera y ve soltando lentamente el embrague, si se cala es que está bien y si patina se nota claramente.... suerte! |
| | |
| | #4 | ||
![]() Miembro # 37584 Registrado: abril-2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: Mini Cooper
Citar:
ostia esa expresion de "patinar" nunca la escuche? que significa exactamente? que no se cala? yo creo que es algo del embrague, porque suena algo raro al pisarle...ya os contare. muchas gracias a los dos | ||
| | |
| | #5 |
no me he podido aguantar para probar estas cosas... 1) Marcha atras tambien hace lo mismo, el ruido del embrague y el "tembleque" al soltarlo. Pero esto solo en primera, y ahora marcha atras tambien. 2) Si se me cala. Freno de mano echado y muy muy muy suavemente, hasta que por fin se calo. Mañana me pasare por un taller a que me digan alguna opinion de expertos. Pero menudo mosqueo!!!! :( Gracias |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 63234 Registrado: abril-2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 320M+/R1
pues como el mal endémico de los 320, retemblequeo de embrague. solución temporal, darle una quemadita para aplanar el disco pero vuelve a aparecer.
|
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 43637 Registrado: agosto-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: MINI COOPER y 325 i
Targa, en mi cooper tambien me pasa pero solo de vez en cuando, no siempre. Entiendo perfectamente la sensación, justo al iniciar la marcha y solo en primera, tiembla, como si no agarraran bien las ruedas, pensé, debe ser porque empiezan a estar algo más gastadas pero, sin embargo, no se enciende el piloto de que derrape. En marcha atrás no me sucede, aunque lo probaré de nuevo. Sobre el embrague, también ocurre que al dar marcha atrás y justo al pisar de nuevo el pedal del embrague, se oye un ruido debajo del motor como si fuera una carraca que desaparece lentamente, solo dura 2 ó 3 segundos pero no es agradable. Claro, lo llevé al concesionario y allí no lo hizo. Se escucha cuando estás en un sitio cerrado, en un garage. Me vendrá bien saber si llegas a alguna conclusión o si alguien sabe a qué puede ser debido, porque me vence la garantia en junio... Saludos Citar:
| |
| | |
| | #9 | |
Ellos tambien hicieron los mismo que me recomendaron fer y the compact y su respuesta fue igual, que no estaba jodida del todo, pero que se jodera si no lo miro. Gracias a ambos | |
| | |
| | #10 |
por cierto. ultimas noticias. EMBRAGUE ROTO |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 45430 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: vitoria Vehículo: cooper 06 Edad: 24
JODO!! que mala suerte Targa, tomatelo por el lado bueno y aprovecha para montarle algo mejor...aunque en este momento no esta la cosa para derrochar el dinero ![]() ![]() Animo! |
| | |
| | #12 |
| Miembro # 25490 Registrado: agosto-2006 Ubicación: cartagena Vehículo: mini one d
lo tienens en garantia amigo? si quieres te doy informacion del precio...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| extraña, sensación |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49. |