![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Bmw rojo pasion! dentro del foro Foro Latinoamerica BMW FAQ de la categoria Foros Internacionales BMW FAQ; BMW - ROJO PASION! Bueno, me dije..."que bueno seria armar un post, con todos los autos rojos de BMW" y ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 90852 Registrado: junio-2009 Ubicación: Tigre - Argentina Vehículo: 530i + 635 csi
Posts: 97 | Bmw rojo pasion! BMW - ROJO PASION! Bueno, me dije..."que bueno seria armar un post, con todos los autos rojos de BMW" y de paso, trate de buscar en su mayoría los IMOLA RED o IMOLAROT como mas le quieran decir... Es uno de los colores menos se ven por la calle, pero uno de los que mejor le dan espíritu deportivo... hay fotos para el infarto... en especial, esas en la catedral de los circuitos... hay modelos muy raros de ver como los E34 y E38 en imola red... las duplas de z4, el M5! y demas... espero les gusten, son 47 fotos y si poseen mas, las sumemos a este post! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() este nene es un dinan con compresor y 620hp...nada mas.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que bote por Dios... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() divino es poco! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y termino con dos especiales para mi gusto... ![]() ![]() para la proxima... le mans blue, laguna seca blue, verde ingles, y algunas bellezas mas... saludos guille. r- |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: 325 E92/09 Edad: 43
Excelente documento Guillermo, ![]() ésta es sublime |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
Macho, me dejas perplejo, todos quedan preciosos, pero en especial el X5.
|
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: ???????? Vehículo: 525 tds E34 94' Edad: 34
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 90852 Registrado: junio-2009 Ubicación: Tigre - Argentina Vehículo: 530i + 635 csi
tal cual esos me encantaron! todos... pongo mas..! Sumo algunas, que estan muy buenas, y admas asi vamos completando modelos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y ese motor? que tiene? ![]() ![]() ![]() vamos con varias tiburonas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Subo dos series completas mas... una del E36 cabrio y otra del M5 en el circuito de SPA! se repiten dos o tres pero las pongo para armar la serie completa... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y en pista! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y para cerrar esta postal! ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 78500 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cádiz-Sevilla Vehículo: E30 320'5i Edad: 19
Me he quedado boqui-abierto!! Que preciosidades! Ésta es mi aportación, para mí el rey de los M3: |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: 325 E92/09 Edad: 43
Mi aporte: X 1: |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
parece que gusto...vamos con mas! este me fascina! ![]() serie 8! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bestial! ![]() clasicos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ojos rojos! ![]() saludos guille |
| | |
| | #10 |
SUBO UNAS QUE APORTO FEDE535 DEL FORO BMW DE ARGENTINA... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 89513 Registrado: junio-2009 Ubicación: Mexico Vehículo: Z3 & 1000RR
Hola ! soy de Latinoamerica y les dejo una foto de mi EX- berlina color IMOLA ![]() la que tengo ahora es TOPASBLAU y me gusta mas , siento que el azul le sienta mejor a los BMW |
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, pasion, rojo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:02. |