BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 F-30 (2012 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Decepcionado con el interior del f30

Esta es la discusion Decepcionado con el interior del f30 dentro del foro BMW Serie 3 F-30 (2012 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; No pretendo ser polémico, simplemente exponer mis opiniones. He estado en dos concesiones mirando el f30 ya que lo barajo ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 15-jun-2012, 10:32   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Decepcionado con el interior del f30

No pretendo ser polémico, simplemente exponer mis opiniones.
He estado en dos concesiones mirando el f30 ya que lo barajo adquirir a finales de año, (dudo entre 328i 335i o 330d)

Lo mas seguro que será 330d, bueno al lío.

En las dos concesiones tenían o bien motorizaciones 318d o 320d ya sea con acabados de tela y uno con paquete M. Pues bien, los guarnecidos de la puerta me dan un aspecto de calidad bastante pobre (hablo de los plásticos) y la tela ya ni que decir. La pantalla donde se ve la radio mas de lo mismo, la zona del cenicero pobre pobre. EL tejido del asiento lo mismo.
El volante de serie que me decían que era deportivo y ¿Cuero? cutre cutre. Vamos, que todo lo que me gustó el coche por fuera lo ha perdido por dentro.

He estado intentando ver un f30 con acabado entero en cuero pero no lo encuentro, no se si cambiará bastante el aspecto. Decir que yo tengo un e81 con cuero entero y lleno de extras y un e60 con cuero también.

Quizás la cosa cambie, pero hace unos meses me dejaron de sustitución un 318d e90 con PACK M sin cuero y quede muy satisfecho con los acabados.

¿Qué opináis?

Un saludo
Berki está offline   Citar y responder
Sin leer 15-jun-2012, 10:42   #2

Miembro # 108611
Vehículo: E92 320d M
Ya lo he comentado en otras ocasiones. Tienes toda la razón del mundo pero hay una cosa que no acabáis de comprender cuando habláis de las calidades de BMW:

El negocio de la marca se basa en los extras.

Es lo que hace que sea rentable o no la marca BMW, es lo que hace que tu estes más o menos satisfecho, es lo que tienes que hacer para luego no andar gastandote la pasta como hacen algunos por aquí todo el día reequipando.

Yo cuando ví el F30 por dentro la primera vez pensé exactamente lo mismo..."estos de que van??" 40 mil € y me lo dan casi hueco?!!"

Luego comprendí que esa es la dirección de negocio que quieren llevar (vease Ikea) todos extras y más extras.

Editado por edumen en 15-jun-2012 a las 10:44.
edumen está offline   Citar y responder
Sin leer 15-jun-2012, 10:44   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14752
Parto de esa base que tu dices pero............. los plásticos de la puerta no son iguales con cuero que sin él?

Es que tela....
Sin leer 15-jun-2012, 10:50   #4

Miembro # 108611
Vehículo: E92 320d M
No, no lo son porque si sumas dos plasticos o cuatro por coche y multiplicas por no se...100 mil unidades al año te sale un cifra.

Ahora si esa misma suma y multiplicación la haces con cuero te saldrá 4 veces más caro probablemente. BMW es una marca que cotiza en bolsa y tiene que ser lo más eficiente posible ya que sus accionistas asi lo esperan. Cuenta de resultados.

Nadie que se vaya a comprar un BMW se lo va a dejar de comprar por un plástico en la puerta....

Editado por edumen en 15-jun-2012 a las 10:51.
edumen está offline   Citar y responder
Sin leer 15-jun-2012, 10:58   #5

Miembro # 13626
Vehículo: E90-F30
para mi respecto al e90 ha mejorado bastante.
alvaro320 está offline   Citar y responder
Sin leer 15-jun-2012, 10:58   #6

Miembro # 113942
Vehículo: 320d F30 Modern
Desde luego por lo que comentas parece ser que has visto la versión barata del F30.

En cualquier caso, hay una gran diferencia ,tanto a nivel estético como económico,de pedirlo sencillo que bien equipado. Si no te convence los plásticos puedes ponerle madera o carbono con sobrecoste o si la pantalla te parece pequeña tambien la puedes ampliar.
Yo desde luego el mío lo he equipado más o menos como quería y bastante satisfecho.
KluiL está offline   Citar y responder
Sin leer 15-jun-2012, 13:49   #7

Miembro # 135902
Vehículo: 320d ED/Daytona
Citar:
Originalmente publicado por Berki Ver post
No pretendo ser polémico, simplemente exponer mis opiniones.
He estado en dos concesiones mirando el f30 ya que lo barajo adquirir a finales de año, (dudo entre 328i 335i o 330d)

En las dos concesiones tenían o bien motorizaciones 318d o 320d ya sea con acabados de tela y uno con paquete M. Pues bien, los guarnecidos de la puerta me dan un aspecto de calidad bastante pobre (hablo de los plásticos) y la tela ya ni que decir. La pantalla donde se ve la radio mas de lo mismo, la zona del cenicero pobre pobre. EL tejido del asiento lo mismo.
El volante de serie que me decían que era deportivo y ¿Cuero? cutre cutre. Vamos, que todo lo que me gustó el coche por fuera lo ha perdido por dentro.

He estado intentando ver un f30 con acabado entero en cuero pero no lo encuentro, no se si cambiará bastante el aspecto. Decir que yo tengo un e81 con cuero entero y lleno de extras y un e60 con cuero también.

Quizás la cosa cambie, pero hace unos meses me dejaron de sustitución un 318d e90 con PACK M sin cuero y quede muy satisfecho con los acabados.

¿Qué opináis?

Un saludo
No entiendo porque si no te gusta, lo compras.

Yo ni me pensé en los anteriores modelos de la serie 3 porque me parecían y me parecen sosos, sosos, sosos.
shongoku está offline   Citar y responder
Sin leer 15-jun-2012, 14:12   #8

Miembro # 71701
Vehículo: 318d 143CV
Yo bajándome de un F30 básico o con cuero y subiendo al mío sí que veo que ha subido un pelín la calidad percibida. Me parece que mi e90 no desmerece nada pero la textura, tacto, diseño y la sensación general sí es de mejora.
El que si ha pegado un subidón en calidad es el F20 :)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Jean_Luc_Picard está offline   Citar y responder
Sin leer 15-jun-2012, 14:47   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14752
Citar:
Originalmente publicado por shongoku Ver post
No entiendo porque si no te gusta, lo compras.

Yo ni me pensé en los anteriores modelos de la serie 3 porque me parecían y me parecen sosos, sosos, sosos.
No lo he comprado, pero lo barajo al igual que el C y el A5
Sin leer 15-jun-2012, 15:14   #10

Miembro # 135902
Vehículo: 320d ED/Daytona
Citar:
No lo he comprado, pero lo barajo al igual que el C y el A5
Te lo decía por tu comentario:

Citar:
En cualquier caso, ya veremos cuando pase el tiempo que tal van aguantando los materiales.
Yo desde luego, de momento, estoy contento.
shongoku está offline   Citar y responder
Sin leer 15-jun-2012, 15:22   #11

Miembro # 140822
Vehículo: F30 318D
creo que se te fue la vista hacia detalles que cambian mucho con opciones, el guarnecido de las puertas es entero mullido (metele la uña y lo comprobaras) y con muy buen tacto pero en un comentario que ponen en www.cochenet.com que decian que la calidad percibida es menor a la real, la tapiceria la que tu le pongas y el tirador mas de lo mismo, aluminio, madera, etc
El volante te doy la razon, no parece ni cuero el de serie, pero echale un vistazo al deportivo de cuero que no te decepcionara, a mi encanto el tacto y el cuero se ve muy bueno.
Lo del posavasos jaja de risa, me encanta el tacto y con la tapa puesta para dejar cosas, pero jaja para cuando le quitas la tapa que haces con ella. A quien se le habra ocurrido?

Pd: el a5 sportback muy chulo tb

Un SaLuDo

Editado por daniax en 15-jun-2012 a las 15:31.
daniax está offline   Citar y responder
Sin leer 15-jun-2012, 17:32   #12

Miembro # 13626
Vehículo: E90-F30
Citar:
Originalmente publicado por daniax Ver post
creo que se te fue la vista hacia detalles que cambian mucho con opciones, el guarnecido de las puertas es entero mullido (metele la uña y lo comprobaras) y con muy buen tacto pero en un comentario que ponen en COCHEnet. La revista del motor para conducir por la Red. que decian que la calidad percibida es menor a la real, la tapiceria la que tu le pongas y el tirador mas de lo mismo, aluminio, madera, etc
El volante te doy la razon, no parece ni cuero el de serie, pero echale un vistazo al deportivo de cuero que no te decepcionara, a mi encanto el tacto y el cuero se ve muy bueno.
Lo del posavasos jaja de risa, me encanta el tacto y con la tapa puesta para dejar cosas, pero jaja para cuando le quitas la tapa que haces con ella. A quien se le habra ocurrido?

Pd: el a5 sportback muy chulo tb

Un SaLuDo
a<su correspondiente sitio en la guantera
alvaro320 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:17.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.12765 segundos