BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 F-30 (2012 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Una más de neumaticos Runflat

Esta es la discusion Una más de neumaticos Runflat dentro del foro BMW Serie 3 F-30 (2012 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Fijaros tanta publicidad de seguridad en los coches BMW con sus neumaticos Runflat y resulta que para sus buques insignia ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 07-mar-2013, 02:05   #1

Miembro # 46097
Vehículo: 520da F10
Una más de neumaticos Runflat

Fijaros tanta publicidad de seguridad en los coches BMW con sus neumaticos Runflat y resulta que para sus buques insignia los M3, M5 y M6 con una burrada de caballos y por lo tanto suceptibles de tener algun disgusto como un rebenton en autopistas por la alta velocidad y tremendo esfuerzo de sus neumaticos y RESULTA que monta neumaticos CONVENCIONALES en sus buques insignia en concreto los Michelin Pilot Super Sport, vaya, vaya, y ahora donde esta la seguridad de BMW.

Como os decia antes, estos de BMW se ve que tienen acciones en la patente de Runflat y yá no saben como promocionarlos, pero el caso es que tú te compras un BMW que vale un paston y te montan unos neumaticos mas propios de los dibujos de los Picapiedra.

Os pongo el enlace para que lo veais:
Michelin Pilot Super Sport and BMWs - A Performance Driving Review

Un saludo.
nabego está offline   Citar y responder
Sin leer 07-mar-2013, 10:48   #2

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Conoces algun neumático que supere en prestaciones a las michelin que montan los M??? Sea runflat o no.

Creo que no las hay, puede haber alguna sacrificando bastante la durabilidad.

Cuando compras un M estás comprando lo mejor, lo más deportivo de la marca, no me extrañaría verlos algun día con opción de semi slicks...

Vamos, creo que incluso los 7 que eso si que es el buque insignia de la marca en cuanto avances tecnológicos, comodidad y seguridad, montaron runflat...

Yo te puedo decir que en cuanto agarre, no hay tanta diferencia dentro de la misma marca, por ejemplo yo probe las bridgestone, y hay diferencias en comodiad, y sonoridad, en cuanto a agarre no note apenas cambios...
325dcoupé está offline   Citar y responder
Sin leer 07-mar-2013, 12:38   #3

Miembro # 54676
Vehículo: F30 328i AUT.
tampoco alpina los monta.

y creo (no estoy seguro) que bmw en los M performance (M135i, M550i) tampoco.
enrique-j está offline   Citar y responder
Sin leer 07-mar-2013, 13:54   #4

Miembro # 105087
Vehículo: f30 328i sport
Tampoco los montan cualquier modelo según que medida de llanta, ej un 320d f30 básico con llanta 16 viene de origen con convencional
rup1979 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:04.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.09065 segundos