![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Una más de neumaticos Runflat dentro del foro BMW Serie 3 F-30 (2012 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Fijaros tanta publicidad de seguridad en los coches BMW con sus neumaticos Runflat y resulta que para sus buques insignia ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46097 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 520da F10
Fijaros tanta publicidad de seguridad en los coches BMW con sus neumaticos Runflat y resulta que para sus buques insignia los M3, M5 y M6 con una burrada de caballos y por lo tanto suceptibles de tener algun disgusto como un rebenton en autopistas por la alta velocidad y tremendo esfuerzo de sus neumaticos y RESULTA que monta neumaticos CONVENCIONALES en sus buques insignia en concreto los Michelin Pilot Super Sport, vaya, vaya, y ahora donde esta la seguridad de BMW. Como os decia antes, estos de BMW se ve que tienen acciones en la patente de Runflat y yá no saben como promocionarlos, pero el caso es que tú te compras un BMW que vale un paston y te montan unos neumaticos mas propios de los dibujos de los Picapiedra. Os pongo el enlace para que lo veais: Michelin Pilot Super Sport and BMWs - A Performance Driving Review Un saludo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abril-2008 Ubicación: Perdido ;-) Vehículo: 325d
Conoces algun neumático que supere en prestaciones a las michelin que montan los M??? Sea runflat o no. Creo que no las hay, puede haber alguna sacrificando bastante la durabilidad. Cuando compras un M estás comprando lo mejor, lo más deportivo de la marca, no me extrañaría verlos algun día con opción de semi slicks... Vamos, creo que incluso los 7 que eso si que es el buque insignia de la marca en cuanto avances tecnológicos, comodidad y seguridad, montaron runflat... Yo te puedo decir que en cuanto agarre, no hay tanta diferencia dentro de la misma marca, por ejemplo yo probe las bridgestone, y hay diferencias en comodiad, y sonoridad, en cuanto a agarre no note apenas cambios... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 54676 Registrado: enero-2008 Ubicación: andalucia Vehículo: F30 328i AUT. Edad: 53
tampoco alpina los monta. y creo (no estoy seguro) que bmw en los M performance (M135i, M550i) tampoco. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 105087 Registrado: marzo-2010 Ubicación: centrado Vehículo: f30 328i sport
Tampoco los montan cualquier modelo según que medida de llanta, ej un 320d f30 básico con llanta 16 viene de origen con convencional
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:04. |