BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 F-30 (2012 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Varios fallos. El climatizador se enciende siempre al arrancar y problemas varios

Esta es la discusion Varios fallos. El climatizador se enciende siempre al arrancar y problemas varios dentro del foro BMW Serie 3 F-30 (2012 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro porque recientemente he adquirido un 320D [F30] y, ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 31-mar-2012, 11:25   #1

Miembro # 139962
Vehículo: 320D
Varios fallos. El climatizador se enciende siempre al arrancar y problemas varios

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro porque recientemente he adquirido un 320D [F30] y, aunque todavía alucino con mi coche porque me encanta, tengo algunos problemas:

1. El climatizador se enciende siempre al arrancar el coche, la mayor parte de las veces no lo uso y tengo que estar apagándolo nada más arrancar.

2. El apoya cabezas del piloto queda más alto que el del copiloto, me vendría mejor bajarlo más y no baja.

3. La radio cambia de emisora ella solita, sin tocarla, y durante unos segundos, luego vuelve a la emisora que estaba. Hay veces que no ocurre en todo el día y días en los que pasa muchas veces en un rato. Muy raro.

4. Algunas veces no reconoce el USB, pocas veces, pero cuando pasa, hay que levantar el apoya brazos centra, desconectar el USB y volver a conectarlo.

Otra duda que no tiene porque ser un fallo pero que lo considero algo a mejorar: si quieres que en la pantalla figure siempre al arrancar, por ejemplo, el ordenador de viaje, ¿se puede configurar para que así sea?, no he visto nada en el manual.

Espero que me podáis ayudar y saber si a vosotros os pasa lo mismo.

Gracias a todos y un saludo.
JoseMiguel77 está offline   Citar y responder
Sin leer 31-mar-2012, 12:13   #2

Miembro # 105087
Vehículo: f30 328i sport
Bienvenido al foro. En primer lugar pon unas fotitos de ese fabuloso f30 y respecto a los temas que comentas si te dire que lo del climatizador ya me pasaba a mi en un 330cd e46 y es solamente cosa de reprogramación asique con estas ves al conce donde lo has comprado y que te lo programen para España y no para Alemania, por lo demas yo les comentaria a ellos puesto que el coche está en garantia.

saludos
rup1979 está offline   Citar y responder
Sin leer 31-mar-2012, 13:12   #3

Miembro # 305
Vehículo: 320td E46
Lo del reposacabezas no sera que tienes que apretar un seguro que hace de bloqueo?
David-AC está offline   Citar y responder
Sin leer 31-mar-2012, 13:29   #4

Miembro # 34191
Vehículo: E90
Citar:
Originalmente publicado por David-AC Ver post
Lo del reposacabezas no sera que tienes que apretar un seguro que hace de bloqueo?
sorcitroen está offline   Citar y responder
Sin leer 31-mar-2012, 15:37   #5

Miembro # 135902
Vehículo: 320d ED/Daytona
Citar:
Originalmente publicado por JoseMiguel77 Ver post
Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro porque recientemente he adquirido un 320D [F30] y, aunque todavía alucino con mi coche porque me encanta, tengo algunos problemas:

1. El climatizador se enciende siempre al arrancar el coche, la mayor parte de las veces no lo uso y tengo que estar apagándolo nada más arrancar.

2. El apoya cabezas del piloto queda más alto que el del copiloto, me vendría mejor bajarlo más y no baja.

3. La radio cambia de emisora ella solita, sin tocarla, y durante unos segundos, luego vuelve a la emisora que estaba. Hay veces que no ocurre en todo el día y días en los que pasa muchas veces en un rato. Muy raro.

4. Algunas veces no reconoce el USB, pocas veces, pero cuando pasa, hay que levantar el apoya brazos centra, desconectar el USB y volver a conectarlo.

Otra duda que no tiene porque ser un fallo pero que lo considero algo a mejorar: si quieres que en la pantalla figure siempre al arrancar, por ejemplo, el ordenador de viaje, ¿se puede configurar para que así sea?, no he visto nada en el manual.

Espero que me podáis ayudar y saber si a vosotros os pasa lo mismo.

Gracias a todos y un saludo.
Coño, te llamas como yo y tenemos coches parecidos (el mío es el 320d ED).

Miraré los puntos que dices, pero de momento, el reposacabezas es verdad que tiene un botón en la parte baja para bajarlo.
También es cierto que no llega a bajo del todo quedando 2 dedos.

Y lo de la radio, miraré a ver si también me lo hace.

Lo he probado en el viaje de Ávila a Madrid y no he tenido tiempo de probar nada.

Saludos
shongoku está offline   Citar y responder
Sin leer 31-mar-2012, 21:22   #6

Miembro # 132180
Vehículo: 320D (E46)
Lo de la radio me imagino que tendra programado que cuando haya noticias de trafico o importantes le cambie la emisora para escuchar esa noticia y luego te la vuelve a poner.
Darkanine está offline   Citar y responder
Sin leer 07-abr-2012, 13:25   #7
vte

Miembro # 137373
Hola.
También tengo un F30 y es la primera vez que escribo en el foro. Me pasa lo mismo con el climatizdor. Cada vez que arranco lo apago, casi que tengo ganas de que llegue el verano para no tener que hacerlo.
Al leer vuestras respuestas hice lo que dijisteis, en concreto pensé que rup1979 había solucionado el problema con lo de la reprogramación para España, pero en el taller me dijeron que, de momento no se puede evitar que el clima se encienda cada vez que arrancamos el coche.
Así que me quedo igual, a la espera quedo.
vte está offline   Citar y responder
Sin leer 07-abr-2012, 13:43   #8

Miembro # 105087
Vehículo: f30 328i sport
Citar:
Originalmente publicado por vte Ver post
Hola.
También tengo un F30 y es la primera vez que escribo en el foro. Me pasa lo mismo con el climatizdor. Cada vez que arranco lo apago, casi que tengo ganas de que llegue el verano para no tener que hacerlo.
Al leer vuestras respuestas hice lo que dijisteis, en concreto pensé que rup1979 había solucionado el problema con lo de la reprogramación para España, pero en el taller me dijeron que, de momento no se puede evitar que el clima se encienda cada vez que arrancamos el coche.
Así que me quedo igual, a la espera quedo.

A mi me lo solucionaron para un e46 que tenia simplemente metiendole en la máquina y configurandolo, no tardaron ni 5 minutos
rup1979 está offline   Citar y responder
Sin leer 08-abr-2012, 02:08   #9

Miembro # 123604
Vehículo: luissrp@hotmail
Me parece "patetico" que ya empiecen con estos problemas de 1 de prescolar... como narices se puede sacar algo al mercado con fallos tan chorras.... y que digan que de momento no se puede solucinar lo del clima? porque no lo dicen cuando lo compras... bahhh de verdad que entre unas cosas y otras nos toman el pelo como quieren.... almenos el coche es bonito, porque sino ya apaga y vamonos....
jonatan está offline   Citar y responder
Sin leer 08-abr-2012, 13:02   #10

Miembro # 132976
Vehículo: X3 (F25) 30d
Sinceramente, y aún sabiendo que me van a caer más de una reprimenda, no entiendo por qué decís que lo del clima es un fallo...

Desde 1999, cuando compré mi E46, después el E91 y ahora el F25 el clima se enciende al arrancar. Yo lo he llevado conectado siempre, incluido el botón AC, hasta en invierno. La función del AC deshumidifica y reduce el riesgo de empañado.

Estos coches están preparados así. ¿Un fallo? Lo dudo.

Abrendo paraguas...
RodrigoDdV está offline   Citar y responder
Sin leer 08-abr-2012, 13:08   #11

Miembro # 132976
El tema de la radio que cambia sola, me da a mí que está relacionado o con el RDS o con la información de tráfico.

El problema en España es que hay un montón de emisoras de radio que emiten las señales de boletines de tráfico aunque no lo estén haciendo. Si la radio está configurada para dar los partes de tráfico cambiará momentáneamente a la emisora que emita uno cuando detecte la señal.

Es como los avisos de problemas de tráfico: Muchas emisoras no actualizan los datos, con los que el navegador se vuelve loco intentando buscar rutas alternativas para evitar los cientos de problemas que aparentemente hay en la vía, cuando en realidad no hay ninguno. El problema no es del coche, es de lo chapuzas que somos como país con el uso de las tecnologías.

Siento tener que admitirlo, pero por desgracia es así. Estas cosas en otros lugares no ocurren (por experiencia personal).
Sin leer 08-abr-2012, 13:12   #12

Miembro # 132976
Citar:
Yo tuve problemas con la toma USB en el E91. Mientras escuchaba música del iPod desde la toma USB (no la Aux) a veces perdía la conexión, saltando a la radio. Tenía que forzar volver a la toma USB. Muy molesto, efectivamente. Lo comenté en el concesionario. En mi caso fue un módulo USB/Bluetooth defectuoso. Me lo cambiaron, reprogramación y todo arreglado. Ni un problema más.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:57.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.12875 segundos