| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, 16/9 en M3 E46 en el Foros Tecnología; Hola tengo un E46 con radio Busines y Hifi. Estoy buscando una pantalla 16/9 con Cd para instalarla, pero viendo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9479 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 E92 Edad: 34
Hola tengo un E46 con radio Busines y Hifi. Estoy buscando una pantalla 16/9 con Cd para instalarla, pero viendo varios foros me he dado cuenta de que igual es mas complicado de lo que parece. Hace falta un modulo de nose que para oir la radio? I un cable de reequipamiento? I hay que llevarlo a reprogramar?, perdonar las preguntas, pero es que antes de comprarlo,...
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9479 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 E92 Edad: 34
Ayudaaaa please.....
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10718 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320td M Konzept Edad: 32
Necesitas cable de reequipamiento, pantalla 16:9, modulo de navegación (MK) y módulo de radio, tender cable desde el salpicadero hasta el maletero, si lo haces como la casa indica en sus instrucciones has de quitar asiento del conductor, asiento rasero, moldura trasera izquierda, moldura de entrada izquierda y tapizado del maletero. Una vez hecho esto pasas cable y a montar otra vez Saludos |
| | |
| | #4 |
Es posible poner la pantalla con cd sola sin navegador?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10718 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320td M Konzept Edad: 32
Sin el MK y solo con pantalla y módulo de radio escucharás audio pero creo que de imagen en pantalla no verás nada. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es así, es más en cuanto pueda desenchufo mi MK y dejo el coche tal y como tu dices para verificar lo que te comento.Saludos.
|
| | |
| | #6 |
Y para pasar cables atras que tal? Supongo que hay que reprogramar, no?
|
| | |
| | #7 |
Si el MK está en español, como sucedió en mi caso, no necesitarás reprogramar y todo funcionará sin problemas. Si quieres saber como pasar cables atrás mira este link: http://kmk.iespana.es/DocumentosBMW/NavegadorE46.pdf (instalación oficial) Saludos |
| | |
| | #8 |
Si hay alguien que se haya atrebido a ponerse el navegador, teniendo radio busines y me puede comentar algo...
|
| | |
| | #9 |
Yo lo he hecho éste fin de semana y me ha quedado estupendo, te podría comentar que pasas momentos de agobio:) como meter el cableado por la consola central y pasarlo a la izquierda por debajo del tapizado del asiento del conductor, empalmar el cable negro/blanco del cuadro de instrumentos con el cable marrón del juego de reequipamiento para controlar todo desde el volante. Hay mil cosas que desmontar pero consultando en el foro te solventaremos las dudas que podamos. Estúdiate las instrucciones al dedillo y no te resultará tan dificil. Saludos.
|
| | |
| | #10 |
La verdad es que me sabe muy mal desmontar un M3 E46 que tengo hace dos semanas, pero..., que coj... es el primer coche que no desmonto el primer dia de tenerlo. Solo tengo la pantalla con CD, me falta todo lo demas, que me aconsejas comprarlo a piezas por ebay o original?
|
| | |
| | #11 |
En un concesionario me lo querrán reprogramar sin montarlo ellos?
|
| | |
| | #12 |
Perdon otra pregunta, como se si mi coche tiene diversity antena, o algo así?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:20. |
|