BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Audio BMW

3 vias para el serie 1

Esta es la discusion 3 vias para el serie 1 dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Antes de nada, FELIZ AÑO 2009 a todos los foreros.Tengo una duda haber si alguien puede ayudarme, he visto en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-ene-2009, 13:15   #1

Miembro # 41192
3 vias para el serie 1

Antes de nada, FELIZ AÑO 2009 a todos los foreros.Tengo una duda haber si alguien puede ayudarme, he visto en type-Rsond, un 3 vias de focal el modelo concreto es el 165V3R , (Type-Rsound.com : Tienda Online | FOCAL - 165V3R) y según dicen es especifico para serie 1 y serie 3, mi pregunta es si alguien lo tiene montado, si hay que modificar el hueco del grabe de debajo del asiento y si es recomendable esa tercera vía.Y tambien si sabes de alguien que trabaje la fibra, es para el subwoofer que quiero instalar en el maletero y evitarme el cajon que ocupa demasiado. Un Saludo y gracias.
serie1ros está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 10:10   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11149
Vehículo: E90 & E91 320d
Te entrará bien en tu serie 1 sin apenas modificaciones. Tiene muy buena pinta y la tercera vía puede ser recomendable, sobre todo si añades un sub como dices. De todas formas, el sitio ideal para el woofer no es debajo del asiento, aunque ya que hay un hueco ahí se puede instalar sin liar nada y no suele dar malos resultados (hay instalaciones de material similar en Serie 3 / 5 que van muy bien).

Saludos
scampos1984 está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
serie

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.06505 segundos