Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, A los busquen info sobre los diferentes parrot. en el Foros Tecnología; Hola, espero con este post despejar las dudas de algunos que han preguntado sobre el tema, y a la vez ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12-nov-2006, 12:17   #1
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
A los busquen info sobre los diferentes parrot.

Hola, espero con este post despejar las dudas de algunos que han preguntado sobre el tema, y a la vez transmitíos mi flipe con lo que acabo de ver.

Ayer me entregaron los de seur dos móviles que pedí para empresa marca Motorola modelo V3x... Por cierto en depende que compañía ahora muy bien de precio.

Hoy con un poco de miedo he cogido el mio y he ido al coche para probarlo con el manoslibres parrot ck 3000 evo que instalé en mi BMW.

Literalmente HE ALUCINADO. Como ya no me acordaba de como se unen parrot y teléfono he cogido el manual y seguido los pasos, nada en 5 segundos hecho; y después...

No necesitas ni comandos de voz ni grabar etiquetas de voz ni nada de nada, pulsas el botón del volante y te pregunta el parrot como quieres llamar. Dices "llamar nombre" dices el nombre de tu agenda y te marca el teléfono, y todo esto repito sin tener etiquetas de voz ni en el tlf. ni en el manos libres, es decir entiende lo que hay escrito en el contacto. Parece ciencia ficción, pero no tios es así tal y como os lo digo.

Pero esto no es todo, imagina que alguien te dá su tarjeta y ni siquiera la tienes en la agenda; bien pues también le puedes llamar sin quitar las manos del volante, mirar nada ni marcar un solo número. Cuando te hace la pregunta el parrot contestas "llamar número" indicas el número uno a uno y voila, le llama en un plis plas.

Pero eso no es todo, suponed que teneis como yo en algún caso varios números en le mismo contacto, por ejemplo, oficina, móvil, casa, fax, etc; pues entondes antes de marcar el parrot, mediante voz también, te pregunta ¿cual? le respondes con un si o un no cuando lo diga, que lo hace uno por uno y ya está. Esto también lo hace cuando le indicas el número y te entiende mal con varias opciones...

Yo lo flipo X Diosssssss.

Saludos,
maholinn está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12-nov-2006, 17:37   #2
bytemare

Miembro # 30049
Vehículo: 320d
Hola,

soy nuevo en el foro y estoy recopilando información de los diferentes manos libres. En algún otro post he leido que el CK3000 evo no se integra totalmente con el volante multifunción. Es eso cierto? estoy equivocado y se integra igual que el CK3000?
Espero que podais resolver mis dudas.
Un saludo
bytemare está offline   Citar y responder
Antiguo 12-nov-2006, 18:12   #3
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Hola se integra perfectamente en el volante multifunción, junto al interfaz connets2 ppar006.

Saludos,
maholinn está offline   Citar y responder
Antiguo 12-nov-2006, 22:02   #4
daniS-line

Miembro # 20753
Vehículo: A4 TDI
Sip, el V3x mola de la ostia, yo tb. flipe con lo de NO tener que hacer notas de voz
daniS-line está offline   Citar y responder
Antiguo 12-nov-2006, 23:33   #5
Juanjodefr

Miembro # 14607
Vehículo: 320d E90
Pues me das envidia,Maholinn.Yo al final no me decidí a comprar el parrot porque nadie me podía el cable al volante, y sin ello,no me gustaba.Me estoy apañando con el famoso invento de manos libres por 1 euro,pero cada vez me suena peor.Como sigas poniendo hilos de estos vas a ser el culpable de que retome lo del parrot y vuelva a mirar precios,¡jo!
Juanjodefr está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2006, 01:42   #6
DZGZ

Miembro # 10589
Vehículo: 320D
Hola, sabeis algun sitio en zaragoza donde pueda colocar el pack completo?
DZGZ está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2006, 01:53   #7
renesis8

Miembro # 25483
Vehículo: E90Tmax500
Yo llevo en el volante los mandos para descolgar y colgar el telefono, fui a la bmw y me pedian mas 1800€ por poner el kit de manos libres, y dije, paso , muu caro para lo que es, iba comprame un manos libres de esos que se cojen con una pinza.

Fui a ver a un amigo de toda la vida que monta equipos de musica , tunnig, navegadores...etc a su tienda, y le comente el caso , y me dijo que tiene unos interface parrot v5.10c, para el BMW con el Blutooh, y le dije ponmelo, me lo instalo todo en una horita por 350€ , ahora me llaman al movil, miro la pantallita del movil y con los botones del volante descuelgo y cuelgo, aparte me baja la musica del CD,MP3 o Radio y la conversacion sale por los altavoces del coche, el micro lo llevo al lado del cuentarevoluciones, a la derecha , apenas se ve. El parrot va escondido dentro del salpicadero y no se ve que lo llevas instalado.
Mi movil Sansung SGH-E360 negro grafito, muy pequeño, mp3,mp4 y radio.

Editado por renesis8 en 13-nov-2006 a las 02:47.
renesis8 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2006, 10:53   #8
Jsama

Miembro # 11072
Vehículo: 320I E90 & Clio DCI.
A proprosito del parrot, Ya lo he instalado.

Al final me lo han instalado con un simpe cable iso y la pantalla del 3100 en el cenicero.

En total todo me a salido por 50 €. Y va de maravilla.
Jsama está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2006, 12:05   #9
BloKe

Miembro # 2666
Vehículo: 335i sl500
Citar:
Originalmente publicado por Jsama Ver post
A proprosito del parrot, Ya lo he instalado.

Al final me lo han instalado con un simpe cable iso y la pantalla del 3100 en el cenicero.

En total todo me a salido por 50 €. Y va de maravilla.
Hola Jsama, ¿donde te lo han hecho? Tengo pensado ponerle el 3100 a mi e92 pero no se por donde empezar... muchas gracias
BloKe está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2006, 12:21   #10
Jsama

Miembro # 11072
Vehículo: 320I E90 & Clio DCI.
Citar:
Originalmente publicado por BloKe Ver post
Hola Jsama, ¿donde te lo han hecho? Tengo pensado ponerle el 3100 a mi e92 pero no se por donde empezar... muchas gracias
Bueno, El parrot lo he sacado de los puntos movistar y el cable iso lo tenia yo.

Los 50€ son solo de la instalacion.

De ahi lo economico de todo.

Editado por Jsama en 15-nov-2006 a las 11:53.
Jsama está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2006, 12:45   #11
BloKe

Miembro # 2666
Vehículo: 335i sl500
Citar:
Originalmente publicado por Jsama Ver post
Bueno, El parrot lo he sacado de los puntos movistar y el cale iso lo tenia yo.

Los 50€ son solo de la instalacion.

De ahi los economico de todo.
Gracias por la idea porque es cojonuda, tengo puntos de movistar a patadas
BloKe está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2006, 14:14   #12
SPITFIRE

Miembro # 13511
Vehículo: 320d E-90
Algun sitio para instalar el parrot en el cenicero en Barcelona o alrededores ya que por aquí en el cenicero no loquieren hacer por que tienen que taladrar no se qué de la base del cenicero, sabeis algo al respecto?
SPITFIRE está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.16563 segundos