| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, A los busquen info sobre los diferentes parrot. en el Foros Tecnología; Hola, espero con este post despejar las dudas de algunos que han preguntado sobre el tema, y a la vez ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 41
Posts: 3,603 | A los busquen info sobre los diferentes parrot.
Hola, espero con este post despejar las dudas de algunos que han preguntado sobre el tema, y a la vez transmitíos mi flipe con lo que acabo de ver. Ayer me entregaron los de seur dos móviles que pedí para empresa marca Motorola modelo V3x... Por cierto en depende que compañía ahora muy bien de precio. Hoy con un poco de miedo he cogido el mio y he ido al coche para probarlo con el manoslibres parrot ck 3000 evo que instalé en mi BMW. Literalmente HE ALUCINADO. Como ya no me acordaba de como se unen parrot y teléfono he cogido el manual y seguido los pasos, nada en 5 segundos hecho; y después... No necesitas ni comandos de voz ni grabar etiquetas de voz ni nada de nada, pulsas el botón del volante y te pregunta el parrot como quieres llamar. Dices "llamar nombre" dices el nombre de tu agenda y te marca el teléfono, y todo esto repito sin tener etiquetas de voz ni en el tlf. ni en el manos libres, es decir entiende lo que hay escrito en el contacto. Parece ciencia ficción, pero no tios es así tal y como os lo digo. Pero esto no es todo, imagina que alguien te dá su tarjeta y ni siquiera la tienes en la agenda; bien pues también le puedes llamar sin quitar las manos del volante, mirar nada ni marcar un solo número. Cuando te hace la pregunta el parrot contestas "llamar número" indicas el número uno a uno y voila, le llama en un plis plas. Pero eso no es todo, suponed que teneis como yo en algún caso varios números en le mismo contacto, por ejemplo, oficina, móvil, casa, fax, etc; pues entondes antes de marcar el parrot, mediante voz también, te pregunta ¿cual? le respondes con un si o un no cuando lo diga, que lo hace uno por uno y ya está. Esto también lo hace cuando le indicas el número y te entiende mal con varias opciones... Yo lo flipo X Diosssssss. Saludos, |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro # 30049 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Boadilla del Monte Vehículo: 320d
Hola, soy nuevo en el foro y estoy recopilando información de los diferentes manos libres. En algún otro post he leido que el CK3000 evo no se integra totalmente con el volante multifunción. Es eso cierto? estoy equivocado y se integra igual que el CK3000? Espero que podais resolver mis dudas. Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 41
Hola se integra perfectamente en el volante multifunción, junto al interfaz connets2 ppar006. Saludos, |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20753 Registrado: abril-2006 Ubicación: Huesca Vehículo: A4 TDI
Sip, el V3x mola de la ostia, yo tb. flipe con lo de NO tener que hacer notas de voz |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 14607 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Tomelloso Vehículo: 320d E90 Edad: 37
Pues me das envidia,Maholinn.Yo al final no me decidí a comprar el parrot porque nadie me podía el cable al volante, y sin ello,no me gustaba.Me estoy apañando con el famoso invento de manos libres por 1 euro,pero cada vez me suena peor.Como sigas poniendo hilos de estos vas a ser el culpable de que retome lo del parrot y vuelva a mirar precios,¡jo!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 10589 Registrado: mayo-2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: 320D Edad: 35
Hola, sabeis algun sitio en zaragoza donde pueda colocar el pack completo?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 25483 Registrado: agosto-2006 Ubicación: En la playita Vehículo: E90Tmax500
Yo llevo en el volante los mandos para descolgar y colgar el telefono, fui a la bmw y me pedian mas 1800€ por poner el kit de manos libres, y dije, paso , muu caro para lo que es, iba comprame un manos libres de esos que se cojen con una pinza. Fui a ver a un amigo de toda la vida que monta equipos de musica , tunnig, navegadores...etc a su tienda, y le comente el caso , y me dijo que tiene unos interface parrot v5.10c, para el BMW con el Blutooh, y le dije ponmelo, me lo instalo todo en una horita por 350€ , ahora me llaman al movil, miro la pantallita del movil y con los botones del volante descuelgo y cuelgo, aparte me baja la musica del CD,MP3 o Radio y la conversacion sale por los altavoces del coche, el micro lo llevo al lado del cuentarevoluciones, a la derecha , apenas se ve. El parrot va escondido dentro del salpicadero y no se ve que lo llevas instalado. Mi movil Sansung SGH-E360 negro grafito, muy pequeño, mp3,mp4 y radio. Editado por renesis8 en 13-nov-2006 a las 02:47. |
| | |
| | #8 |
| Miembro # 11072 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320I E90 & Clio DCI. Edad: 39
A proprosito del parrot, Ya lo he instalado. Al final me lo han instalado con un simpe cable iso y la pantalla del 3100 en el cenicero. En total todo me a salido por 50 €. Y va de maravilla. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 2666 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 335i sl500 Edad: 26
Posts: 2,379 | Hola Jsama, ¿donde te lo han hecho? Tengo pensado ponerle el 3100 a mi e92 pero no se por donde empezar... muchas gracias
|
| | |
| | #10 | |
| Miembro # 11072 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320I E90 & Clio DCI. Edad: 39
Los 50€ son solo de la instalacion. De ahi lo economico de todo. Editado por Jsama en 15-nov-2006 a las 11:53. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 2666 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 335i sl500 Edad: 26
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13511 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Maresme (BCN) Vehículo: 320d E-90 Edad: 32
Algun sitio para instalar el parrot en el cenicero en Barcelona o alrededores ya que por aquí en el cenicero no loquieren hacer por que tienen que taladrar no se qué de la base del cenicero, sabeis algo al respecto?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:41. |
|