![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion A QUIEN LE HA PASADO?? -Mkiv no me lee los mapas!!!! dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Pues eso que desde hace un tiempo no me lee los mapas, yo pensaba que era cosa del software mal ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 106809 Registrado: abril-2010 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 525d E39
Pues eso que desde hace un tiempo no me lee los mapas, yo pensaba que era cosa del software mal cargado o algo, pero ahora creo que no, y me explico: 1º-Acabo de instalar la v33 de Nachi, al cual doy las GRACIAS, y me la ha cogido a la 1ª con cd verbatim grabado x4. Con lo cual ahora se dos cosas: que el firm esta correcto y que lee cds. 2º-La lente tampoco es porque pensando que leia cd y no dvd, compre una de cd/dvd, esa con dos potenciometros, que encontre en una pagina de Polonia creo recordar, y siguiendo un brico que había por ahí, pues la cambié y creo que lo hice bien ya que como he dicho acabo de instalar firm y si estuviera mal no me habría leido ese tampoco. 3º- Después de estos dos descartes, debo aclarar que tampoco es que lea cd y no dvd ya que he probado tb con un disco de mapas sin modificar de España y Portugal, o sea en cd y ese cd tampoco lo lee, aunque el cd de firm sí, por lo que creo que el problema es con los mapas. Asi que SOS, alguien que le haya pasado, o haya oido de alguien que le haya pasado, o haya oido de alguien que haya oido de alguien que le haya pasado, y sepa como solucionarlo (esto último, muy importante, mas que lo anterior), por favor, si us plau, please, s'il vous plaît, bitte, vă rog, пожалуйста, من فضلك que me eche un cable; lo digo en solo en estos idiomas porque son los mas hablados últimamente en España, el gallego, colombiano y ecuatoriano excluido ya que se dice como en español, pero si hay alguien que hable otro idioma y sabe que me lo diga y se lo pediré por favor tb en su idioma. Muchas GRACIAS A TODOS por vuestra atención y ayuda, y disculpas por el tocho, pero es que estoy desesperado (aunque no se note :o)). Editado por Ivaj en 03-jul-2012 a las 16:28. |
| | |
| | #2 |
| Miembro # 106809 Registrado: abril-2010 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 525d E39
Pues he probado ayer con una version original sin radares ni nada, me sale mensaje "Error al leer su cd/dvd de mapas. Compruebe su cd/dvd" o sea que algo debe de andar mal con los discos y no se que puede ser, estan grabados en verbatim vel 2.4X, que es la mas lenta que me aparece.
Editado por Ivaj en 04-jul-2012 a las 16:20. |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: R 1200 GS Edad: 41
pues si es raro si, pero me temo que lo de cambiar la lente así es complicado, pues es muy difícil de calibrar correctamente, ya que dicha operación se debe realizar con osciloscopio, lo raro es que si haya leído el Firm, deberías haber comprado el carro completo que ya viene calibrado. espero que algún Guru sepa darte una solución. ;)
|
| | |
| | #4 | |
| |
| | |
| | #5 |
Animo chicos, sigo con el mismo problema. Seré al único que le ha pasado????
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:44. |